peña, que mo niña se mea!!!
pues es que me tira un pelin de liquido de refrigeracion por el tubito(creo que es de sobrantes)el de mas arriba, osea el que sale justo donde esta el tapon del deposito. y por lo que veo no es un retorno verdad??? o es que se me solto de algun sitio???
gracias
Pues ponle el Tena Lady antes de salir, nene.
javuchi, ya tendras problema de radiador!!!
venga, algun entendido que me diga algo, es que el deposito esta justo en MAX y me tira una meadita, la temperatura jamas paso de 90-100 grados.
he tenido que agregar unos 100cm de liquido
que mal rollo
como tienes el nivel, es mejor tenerlo, mas bien, bajo
si lo tira por el sobrantes, es por que el liquido dilata y tiene que salir por algún sitio ( de hay que tenga el macarrón del sobrante)
eso es, o un calentón
o que te pasaste echando refrigerante
o … junta de culata :twisted:
también te puede pasar como a Ximo, que se rompió el deposito del liquido, algo que parece bastante común en tu modelo
miralo bien, quita el carenado y todo lo que estorbe y pones a calentar la moto a ver por donde es exactamente
ke no hay ningun manitas que me heche un cable joer, gracias onofreitor .
quiero saver alguna otra comentario. yo ctreo que sale por un tubito que esta suelto pero no descarto otra posibilidad de perdida
saludos
te he enviado un privado…perdon no habia leido este post…espero que te sirva de ayuda…pero ahora que te leo aqui…comprueba que sea de ese deposito…del que va en la pipa de direccion…es bastante frecuente en estos modelos…
ke no hay ningun manitas que me heche un cable joer, gracias onofreitor . quiero saver alguna otra comentario. yo ctreo que sale por un tubito que esta suelto pero no descarto otra posibilidad de perdida saludos