Buenas tardes. Tengo pérdida de la bomba de embrague el pistón maestro (la maneta). Y preguntaros si hay algún Kira de reparación y en el caso de no haber que otra marca o modelo de bomba me aconsejamos.
Gracias
Buenas tardes. Tengo pérdida de la bomba de embrague el pistón maestro (la maneta). Y preguntaros si hay algún Kira de reparación y en el caso de no haber que otra marca o modelo de bomba me aconsejamos.
Gracias
Brembo no vende kits de reparación para las bombas OEN en Europa, en USA encuentras pero solo para las tangenciales.
La bomba original no es cara y funciona bien, a partir de ahí depende de presupuestos
Andrés,pregunta
Poniendo el buscador,ha salido que había gente que lo había localizado por otras marcas o tiendas
Valdría?
en MOTOSTION las reparaban. No sé si aún lo hacen.
En realidad es un cambio de reten, así que cualquier reten de la medida sirve.
El problema de estas bombas esta en el pistón, es muy corto y aunque poco tiende a cabecear con el movimiento de la maneta, eso provoca desgaste oval en el cuerpo y que los cambios de retenes no sean reparaciones fiables, por eso Brembo lo desaconseja y no suministra recambio.
Antiguamente cuando reparábamos las bombas se mecanizaban los cuerpos y se ponían pistones sobre medida, igual que haces con un cilindro de motor. Hoy en día un trabajo así es inpensable
Este vale
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/80fdce1e59997963471c0152aec7af15.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo hace ya 3 años que le puse ese kit y de mo.e.to no ha dado nigun problema
Eso no es un kit de bomba radial
No veo que ponga radial. Yo en mi 900 supersport del 2000 con brembo serie oro la arregle con esta.
Si no llevas el mismo tipo de bomba que yo pues no te servirá pero si es ese tipo de modelo si que sirve
Donde lo compraste?
Por lo menos el taller donde lo pusieron lo pidieron ahí.
En la foto que puse sale el teléfono del fabricante y si ellos no te la venden directamente supongo que te dirán el distribuidor más cercano a tu casa
OK gracias…
Muchas gracias chicos. Me pondré manos a la obra y haber si hay suerte