Perdón, perdón !!

Ante todo, pediros a todos los del foro, mi perdón por haber puesto una respuesta en “mecanica” sin antes haberme presentado.

Hola.
Soy Jorgito, de Salamanca, y hace ya bastante, (desde mi primera Ducati (monster 620) y que ahora disfruto de una 749S flipante, vamos… que estoy enamoraito de ella) os sigo en ducatistas.com.
Solamente deciros, que estoy por aquí y que si necesitáis algo ó si os acercaís por esta ciudad o alrededores, contar con migo.
Bueno. Pues eso es todo.

Ah!! por cierto:
A todos estos torpedos de Asturias…, que yo voy a Llanes en vacaciones hace mas de 10 años, y que este último me fui con mi pequeña monster y seguramente, este veranito, me iré con mi 749S.
A ver si coincidimos y podemos tomas algo.
Un saludo pa tooosss !!!
V,sssssssssssssssssssssssssssssss

¡Hombreeee,un charro!
Bienvenido,ya tenía yo ganas de que apareciese por aquí gente de Castilla y Leon,que estabamos tres contados.Los tres que te digo somos de un pueblo de pucela,pero yo trabajo entre el alto del Rollo y Cabrerizos.Así que sí puedes hacer algo por mi,dedicar tu tiempo libre a pasar por la carretera de Aldealengua para deleitarme con ese sonido. :wink: :wink: .
¿Es roja?,lo pregunto para identificarla cuando la vea.

Con este ritmo en cinco ò seis añitos nos hacemos los dueños del foro… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo soy otro de los Pucelanos, bueno, Peñafielenses que te dijo Trevi, el otro es Desmopeñafiel, que no creo que tarde mucho en aparecer…

Lo dicho BIENBENIDO y ya nos iremos conociendo por aqui…

JORGITODUCATON???.. uhmmmmm… yo te conosco… ?? uhmmmmm… :smt017 …

BIENVENIDO!!! pasa… pasa … que hay sitio…

L’ssssss!!!

Bienvenido…

Buena maquina

jorgitoducaton, cuando vengas por Asturias avisa que quedamos para dar unas curvitas y luego nos tomamos unas sidrinas. :smiley: :smiley:
las sidrinas que las page haga jajajaja,es mi compi de escapadas en moto. :smiley:
nos vemos.
Lsssssssssss

Ala, ala perdonao.

bienvenido ponte comodo :smiley:

bienvenido,otro chiquito pal foro.Alixxxx que hace mucho que no te leo…esto de la semana santa…ya me queda menos pa jerez… :finga:

Bienvenido

ego te absolvo hijo mio.

Bienvenido!!!

Vs

JODEEER… QUE RECIBIMIENTOOOO… !!!
SOYS TODOS FLIPAAANTESS !! :lol:

Alixxxxx ??? Qué pasa tronquita ??? Tú tambien por aquí ??

Trevi:
Antes de tener mi primera Ducati, y antes de irme a vivir a Albahonda (no se si lo conocerás), vivía en frente del estanco que hay al principio de la calle Colombia ó plazuela del Alto del Rollo. ¿Dónde curras? que paso a verte un día de estos y quedamos pa tomar algo y hablar de tus colegas de Peñafiel. :wink:

Piratta:
Cuando voy a Llanes, me quedo en Puertas de Vidiago, en una casita rural que hay allí o en el Hotel la Torre.
Este veranito, cuando vaya a ir, me pongo en contacto contigo y quedemas ¿ok? :wink:

A TODOS:
GENIAL VUESTRA RESPUESTAS, y ya sabeis, que estoy por aquí.

SUPER SALUDOS PARA TODOS!!
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cuenta con los cantabros para una escapadita a llanes!!! :stuck_out_tongue:

Vs

bienvenido a bordo!! :smiley: :smiley:

Bienvenido y pasa paentro… :wink: :smiley:

JORGITODUCATON!!!.. pozi… aqui también estoy!!! :smiley: :smiley:

CAPIIII… deja el pabellón altooooo!!!.. cuidadin!!! y disfruuuuutaaaaaaa!!! :twisted:

Pues no te puedo decir nada que ya no te hayan dicho … así que BIENVENIDO … aqui desde LLEIDA (ya sabes si pasa por estas tierras), y subio en una M620 … no se yo si no seguire tus pasos con la 749 … me la miro mucho … aunque me da miedo (mucha moto pa mi) … de momento sigo con el MONSTRO. :smiley:

Bienvenido!!!

Trevi:
Antes de tener mi primera Ducati, y antes de irme a vivir a Albahonda (no se si lo conocerás), vivía en frente del estanco que hay al principio de la calle Colombia ó plazuela del Alto del Rollo. ¿Dónde curras? que paso a verte un día de estos y quedamos pa tomar algo y hablar de tus colegas de Peñafiel. :wink:

Curro en la residencia de ancianos de la Junta,pero allí es dificil encontrarme.Lo tengo más facil por la tarde,normalmente descanso.Si quieres quedar algún día,mandame un pribado el dia antes :wink: .

Estos recibimientos son lo mas normal por aqui…
Mira que somos gente y esto no se llena ni pa dios…