Perdón, perdón !!

Bienvenido a la familt :smiley:

welcome.

ls

Bienvenido!!

En julio tienes una cita :wink:

Bienvenido Jorge.

Yo he vivido muchos años en Salamanca y mantengo allí una casa a la que voy una vez al mes más o menos, a veces con mi 749S, ¿nos hacemos una escapada charra cuando me acerque? :wink:

Y despues, nos vamos a tomar pinchos a Van Dyck.

Coooooño, Marmota !!
Eso está hecho, tio.
Cuando vienes ?? Mándame un emilio ó llamame (645818171)y quedamos
¿ok?

Pos eso Ducaton, bueno verte por aqui.

Bienvenido!!!
Saludos de un Pucelano ducateando por la Prelitoral catalana…

Relexes en salamanca hay buenos jamones no??? pues a ver si traes alguno para la II KDD de Zaragoza!!! y entonces serás perdonado!!! que aqui hay mucho blando!!!

:lol: bienvenido y saludos desde Palencia ,si hay alguien mas de Castilla-Leon que lo diga,que estamos mas solo que la una.por cierto salmatino, donde compraste la ducati, se que en tu tierra hay servicio oficilal pero no se que tal funcionan. :wink:

REKESPS,(que nik más dificil :wink: ),hace unos dias puse un hilo buscando castellano-leoneses.Ahora mismo te lo pongo en primera fila.

“Me se” olvidaba que el hilo que puse buscando castellanoleonese está en “VARIOS”,
perdón. :oops: :oops: :wink:

Rekesps:
La compré en el concesionario oficial de aquí, Motos Dakar.
Funcionan bastante bien, aunque la gente dice que es un pelín caro… A mi desde luego, me tratan fenomenal, pero ultimamente, me tardan en traer alguna cosa que les he pedido (los Termi para mi 749S, por ejemplo, que todavía no me han llegado).
Haber si hacemos los de CyL una KDD, como las que hacen en otras zonas.
Un saludo pa tooss.

bienvenido y disfruta del espectaculo… :smiley: :smiley:

yo os aonsejo llevarla a Vitoria(hi sport), son una pasada y de precio bastante ajustado. :smiley: