PERE NAVARRO ME FELICITA LA NAVIDAD PERSONALMENTE

Pues eso, que no decaiga el espiritu navideño, 6puntos 520 € y un mes en casa…, llevaba arrastrando una multa de radar (me pillo enlatado) desde nov 2007. La lástima es que estos tios son juez y parte en las alegaciones y recursos de alzada…, Tal y como están las cosas hay que pagar las extras de sus majestades y ojito, si vas al contencioso cuidadito con las costas que la administración necesita pasta…así que este lunes a pagar y dejar el carnet en tráfico. Pues eso, ni Ducati Tours, ni comida de navidad ni compras de autoferro ni pollas…, pOR CIERTO, el radar estaba en la antigua mu 602, al salir de la autovia en alhama, en direccion a cartagena. Hoy es autovia. A mi me pillaron el dia antes de su apertura a 102 km/h, pero según sus majestades estaba “suficientemente” señalada la recta a 40 km/h. Una verguënza la verded, reconocida hasta por el agente que me paró.
Sólo comentar tambien al respecto que cuidadito con la carretera de sangonera a Mazarrón, a una conocida la “atracaron” tambien hace una semana +/-. Hay tramos de 40 pasado el cañarico.

Cuidado estas navidades y durante toda esta crisis, que los ayuntamientos necesitan pasta y ya podeis imaginar como…

Por mi seguridad, pongan los radares en…, un poco de sentido común por favor!!!

ALE, A JODERSE.

Joder vaya putada :knuppel2:

Pues nada que le vamos a hacer, nos toca jodernos aunque dicen que es por “nuestra seguridad” ::slight_smile:

Joder, que putada, a mi también me mando una postal hace poco, no es tan grave como la tuya, pero bueno, entre unas y otras, empatamos a puntos tu y yo. Ya quedaremos dentro de unos meses pa ir juntos a la autoescuela al curso de reciclaje para cuando nos quiten el carnét, que a este paso…

Joder nene, que putada… :cry:

PD.: Si necesitas contratar a alguien para que te lleve a mazarrón en la moto todos los dias para currar, dimelo >:D >:D >:D >:D

Seguridad, negocio ::slight_smile: el caso es que las señales son arcaicas en estos tiempos en los que estamos y basta un despiste o la monotonia para que te den bien por el…
Lo siento compañero :\

aunque no sirva de nada,… lo siento macho,… que putada :\

animo tio … que vamos a ir a ver el rada ese y :knuppel2: :knuppel2: un saludo

Bueno, es una gran putada. Yo hace un año y pico tambien ‘sufri’ un mes d esos y 450 euros por una infraccion que no cometi. El permiso de conducir no lo entregas, solo haces una entrega ficticia (como una declaracion jurada) comprometiendote a no hacer uso de ningun vehiculo a motor o ciclomotor desde tal fecha a tal otra …

… y mirando el codigo penal actual, estarias imputado por un delito contra la seguridad vial. Se que no es un consuelo, pero imagina la cara que se le quedara a alguno que se encuentre en tu misma situacion, pero que haya cometido lo mismo que tu, pero hace menos de un año.

Animo y tomatelo con mucha filosofia.

ánimo compañero!, el mes pasa rápido y las pelas…pues hay que joderse… a llenar las arcas que estamos en crisis. La verdad es que ya conozco poca gente a la que no le hayan multado alguna vez…el sistema funciona.

bueno ya esta hecho, gracias por vuesta solidaridad-condescendencia. Tienes razón bloom, no he dejado el carnet pero he rellenado esa fichita. teniais que ver la cara del funcionario de caja-sanciones. Se le ha llenado la boca, QUINIEEEEEEENTOS VEIIIIIIINTE EUUUUUROS >:D… coincidiendo hoy con el sorteo parecia u niño de san-ildesonso.

La conclusión que saco de todo esto es que estamos TODOS expuestos, y más cuando vamos en moto. Renonozco que todos los conductores tenemos cierto sentido de la velocidad de acuerdo a la via y condiciones en la que se encuentra, es una burrada ir a 100 por ciudad y 180 en autovia por ejemplo… pero definitivamente esta panda de atracadrores se dedican a poner radares con un caracter (la gran mayoria de veces) RECAUDATORIO :police: :police:: obras en carretera (en las cuales no se muy bien de quien es competencia la señalización y si tienen que adecuarls periodicamente al estado de la obra), carriles de desaceleración de autovias, etc…

Lo cierto es que paso de historias e ir al contencioso con los tiempos que corren pero según me han comentado, y quizas bloom me puedas decir si es cierto, la ubicación de los radares en controles de velocidad esporádicos, tiene que estar fijada por el mando de turno en base a unos criterios…X. Piues esa X = no me queda muy clara en estos casos…

Espero que disfruteis de la quedada de navidad, del ducati tour de autoferro y de las navidades en general con familia y amigos…

Nos vemos en enero… eso si, a ver si pasais un sabado por el bar “la Barraca” del Puerto de Mazarrón y me dais envidia con vuestras monstruas, pa solidarizarse un poquito vamos… :wink: :wink: :wink: