perfil delantero?

hola compañeros!!!
Mi preguntilla es la siguiente: ¿Que perfil me recomendais para montar en mi 748?
todas las ofertas vienen con 70, pero en el librito de la moto pone 60, estoy hecho un lio!!
y de paso os pido la siguiente opinion: supercorsa pro, racetec o qualifer?

Gracias a todos!!

Ni se te ocurra poner un delantero de 60 (arruinarias toda la agilidad de esa moto). A mi me encantaron los supercorsa pro :wink:

Saludos

muchas gracias!!
montare los supercorsa pro!! algun sitio “barato” via web o por barcelona?

Prueba en Mintxela. Te los envía a donde le digas dentro del precio. El montaje es cosa tuya.
www.mintxela.com
Salud.

un 70 sin duda, un 60 se acaba rapido si es 120, aunque hay algunos por ahi 125/60 :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

70

Vs

Con el perfil 60 la moto la vas a notar mas ratonera, mas agil, pero el 70 da mas confianza y agarre, pon 70.
En vez de 125/60 no sera 120/65?
Un saludo

Una duda que me acaba de surgir al leer el post, ¿si no viene el prefil 70 en la ficha técnica se podrá homologar?. La verdad es que miras las listas de perfiles delanteros de todas las marcas y cada vez se ven menos 120/60…

L´s.

me parece ke aunque no este en la ficha tecnica es legal, por lo de no variar en no se que porcentaje la medida de la rueda!!
Muchas gracias a todos!!

A ver si puedo ayudar en algo. Cualquier cambio de medida en neumatico de coche o moto, es valido si el desarrollo final no se modifica en mas de 3%, la itv no te pondrán problemas. En cuanto a lo de los perfiles a mi me paso lo mismo, despues de mucho preguntar y leer en internet, como respuesta general, si incrementas el perfil la moto perderá agilidad en cambios de direccion y ganará estabilidad en rectas lo que a nuestra 748 ya le sobra bastante, no así lo anterior por tema peso. Otro tema que me han comentado es que si subo el perfil delantero, suba tambien un poco la suspensión trasera pero yo no he querido meterme. Al final he comprado la medida de origen, he encontrado alguna oferta esporadica de diablo y pilot power en ebay (75 y 98 euros respectivamente) en Alemania, y me he ahorrado de problemas. No te preocupes porque se acabe pronto al inclinar, y una leche, tengo la caña de la bota lijada…porque ya no tenia donde meter el pie y ni se ha movido la parte delantera de la burra. AHHH otra cosa, si ya has comprado el perfil 70, lo que te recomendaría (conozco un poco nuestra moto) es cerrar el angulo de direccion y cambiar de posicion (al otro enganche que trae de serie al menos en mi 748 S) el amortiguador de direccion, no perderías en agilidad y quedarias ma o meno igual en estabilidad en recta, claro…ya sabes, perderías la posibilidad de bloquear la direccion en aparcamiento. Un saludo.