Jué,no sé que ha pasado que pinchaba en la dirección de antes y no me salía el foro ni a la de tres.¿tengo que registrarme de nuevo?,…lo digo porque al igual que El Cordobés no reconoce a sus hijos el foro tampoco lo hace conmigo snifffffff,me siento huérfano-jó.
Bueno,ya veo que lo de la KDD vá p´alante y a ver si lo podemos organizar medianamente bien,el lunes llamaré ya más tranquílamente a Baroncete pa ir mirando cosas ¿ok?.
Por si no sale mi nick soy Duke,…el hombre sin identidá 
TAlué
Bueno…pos si que me reconoce ¡¡¡¡ay que joerse con la informática de los güevecillos ehhhhhh!!! 
TAlué
jA JA JA JJAA a mi me pasó algo parecido hace dos días, oyes en principio contar conmigo aunque es dificil saber si podré ir con tanta antelación, de hecho ya me la he jugado con lo Jeréz que he reservado y todo y hasta el último momento ya veremos si no se me joroba el asunto…
Creo recordar haber puesto una encuesta…pero ya no veo las opciones de voto???
Y ahora me da “INVALID SESION”
Ok,Palfinger,a ver si hay suerte y “nos vemos las caras” …eso si,con unas cervecitas de por medio ,jejeje.
Eso de Invalid -session,999,a mi me lo hacía el foro cuando quería colocar una post y aún no me reconocía por mi nick…o algo así,porque estaba con la picha hecha un lío 
Talué