PERO PERO PERO QUE ES............ESTO.???????????? "dientes largos"

Muy buenas ayer al finalizar mi servicio, me iba a casita cuando de repente, a la altura del campo del Levante, comence a escuchar unos estruendos y pense… joder el agua que va a caer menuda tormenta… que iluso, saliendo de la rotonda por el carril contrario al que yo circulaba, comenzaron a aparecer…no daba credito a lo que veia, :smitten: :smitten: :smitten:DUCATIS de todos los modelos y colores, LA VIRGENNNNN, aproximadamente unas 90/100 ducatistas, se me pusieron los pelillos de punta :angel:, que gozada. Estos son los de la quedada de presisdentes que comento Vicky? los habeis visto por ahi?

Afirmativo Charli 1!!!

Según nos contó Viky ayer, seria una de las salidas del encuentro este. Todos los dias tenian alguna rutilla.

ya parlem xotu!!!

¿Para que quieres moviles con camara si luego no se te ocurre hacer fotos espia para publicarlas? 8) , la próxima un documento fotografrico y video en el youtube :wink:

Por lo visto están todos en el hotel Olympia de ALboraya, decorado con banderas de las buenas, y la nueva Monster 1100 en la puerta…

Pero lamentablemente no he visto al grupo rodando por ahí, aunque seguro que esta noche aparecen por PAcha.

Sí, esta noche cenan en la playa y luego van a Pacha, pero en autobus