Por cierto, o me lo parece solo a mí o no me alimentan en casa… cuando paso el Leon Dormido (entre Logroño y Vitoria) da igual hacia que lado vaya tengo que parar a comer algo mmmm
Si ya estaba enamorado de las Ducas entre todos estais haciendo que me vuelva loco por ellas.
Un saludo a todos
PD. La moto no merece esta foto, pero ya le haré un reportaje en lo alto del puerto del Leon dormido…
Mucho vicio es lo que tenes tu… mucho vicio. Juer si cada vez que pasas por la puerta del mismo parador para a comer algo, será que lo que hacen crea adicción, como las DUCATI… oye, se come bien en ese sitio que dices?.. ejjque taba yo pensando en pegarme 6 meses “sabatiscos” cualquier dia destos y, algún “rulo” con la ermuterilla, me quiero hacer…
Y hablando de todo un poco… la gama MONSTER, sea el modelo que sea y le hagas la foto por donde se la hagas ES JODIDAMENTE BONITAAAAAAA
Que jodido!!! Yo tu moto la he visto alguna vez en la Universidad (Quintiliano) y en el carrefour!!!
A mi hambre no me da mucha, la verdad, pero si algun dia quieres me enseñas el Leon Dormido (no he estao nunca) y me invitas a almorzar (jejej, por pedir que no sea)
En el Quintiliano… sí estube 3 dias por alli a finales del mes de junio haciendo un curso del Codigo técnico de la edif… :knuppel2: y en el Carrefour no, sí que he estado en Eroski echando gasolina politóxica de esa que no se entiende por qué es bastante mas barata que el resto.
De todoas formas como fichamos lo que nos gusta eeee, yo hago lo mismo, casi anoto los sitios donde veo una Duca.
El Leon Dormido es el puerto que empiza en Oyon y termina en Bernedo los dos pueblos son de Álava.