¡¡¡Pero que gustirrinín!!!

¡Que placer!, ¡Que maravilla!, ¡Que emoción!

Después de un montón de tiempo he podido volver a salir con la Paso a dar una vuelta. Después de la reparación de la fuga de aceite, reglaje de valvulas, cambio de retenes y pintura de barras de horquilla (gracias desmorut) y reparación de alternador… ¡va como nueva!

Esta tarde he salido a dar una vueltecilla por la carretera de la costa y nada más dejar San Sebastián me he encontrado con un grupo de cuatro motos: Aprilia Tuono, CBR 900 y 2 GSXR 750. He puesto mi mejor cara de lapa y me he enganchado a ellos… Al principio, se me escapaban en todas partes, que uno anda muy oxidado después de tres meses en el dique seco. Pero luego… después de alcanzarles en un pueblo, me he ido con ellos, he adelantado a las dos GSXR y he hecho todo el camino con la Tuono y la CBR hasta que han parado en Deba. La verdad es que o iban de paseo, o eran mu facilones -yo creo que mezcla de ambas cosas- porque mi brava Paso le echaba dos huevos y ha sabido ponerles a todos en su sitio.

Je, je, no me he quedado para oir los comentarios, pero se les debe de haber quedado cara de cartón piedra.

Pero que bien que me lo he pasaaaadoooooooooo.

Como mañana amanezca bueno, ¡Más!

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Mu biennnnnn,Baroncete strikes agaaaaain!!! :wink:

Si es que no hay nada como una Ducati…¿coges la indirecta ? jijiji.

TAlué melonoide

pero k malo eres baronnnnnnnn, haberte quedao a xarrar con ellos y tomar un kafe, nuevas amistades, gente maja…seguro y kien sabe igual futuros compis de salidas (a los que puedas pasar y repasar por esas curvas de dios,je,je,je)

saludos

joer, macho, que es que yo soy tímido!!!

ahgggggggg te pille, tu eres como muxos de los que por aqui rondan, mu timidos y paraditos en el dia a dia, pero con el casco puesto y con el sonido desmo de fondo, hummmmmmmm sale la bestia que teneis dentro heeeeeee, je,je,je eh bromaaaaa hombre

saludos

Ahy está Barón, dando guerra. Se habrán quedado de piedra esos con las japonesas sintiendo el poder de una máquina italiana con varios años en sus espaldas dandoles caña.

Saludos,

Ferox

Baroncete te estoy esperando hoy domingo a que me vengas ha hacer una visitilla a Vitoria. Solo estan cayendo 4 copos de nieve y como tienes tanto mono :twisted: :twisted: :twisted:

Si Ferox, jijiji, los “varios” años a sus espaldas son exactamente 16 recién cumpliditos.

Jo, jo!