tomatelo como quieras, si tu ves normal ponerte a discutir sobre inmigacion en el foro cojonudo, pero yo no lo veo nada normal. me estas diciendo que unos post tuyos causaron problemas en varios, y vas y abres otro? que es, cachondeo o que?
tu te crees que yo voy cerrando post porque me aburro o que tio? te crees que no tengo nada mejor que hacer? acaso crees que es me gusta? tengo cosas mucho mas interesantes y gratificantes que hacer.
me LA SUDA lo que opineis de la inmigracion, literalmente. si quereis hablar de esos temas mejor os acercais a las desmocañas y alli en persona discutis todo lo que querais, pero no va a ser aqui, donde una palabra puede ser facilmente mal entendida.
y os recuerdo, que en este foro hay inmigrantes, estoy seguro de que no es agradable leer tantas gilipolleces juntas cuando hablan de ti sin conocerte ni siquiera. gente de este foro que no causa ningun tipo de problemas a nadie, sean de la nacionalidad que sean y vengan de donde vengan, todos ellos se merecen un respeto porque son igual de ducatistas que tu y que yo, asi que no voy a permitir NI AHORA NI NUNCA que se les diga nada por ser de aqui o de alli, y al que no le guste…
y este tambien te lo cierro, por dos motivos:
1- este post lo unico que busca es follon, y no lo vas a tener porque no te lo voy a dar.
2- llevas ya aqui bastante como para saber que si tienes una queja de un administrador o moderador te diriges a el por privado, y no pataleando en publico para que todos vean la rabieta.
P.D: bcn point, para conocer el pleno pensamiento de cada miembro del foro estan las desmocañas, las salidas… alli, frente a frente es donde cada uno nos podemos expresar mejor y el entenderse es mucho mas sencillo. un comentario que tomando una cerveza nunca llegaria a nada, en un foro llega paginas enteras ;).