PERO QUE PASA AQUI

Bueno, viendo como esta el tema y los modales que gastan algunos por la zona catalana, en concreto Jose, mi andadura en Ducatistas finaliza aqui, lo siento pero aqui se puede hablar de todo y en ningun momento hemos hablado de politica, se han respetado opiniones y habia buen ambiente, hasta que has llegado tu despues de 5 paginas y como tienes la varita de poder vas y como la inquisicion cierras a rajatabla, lo siento pero yo tendre muchos defectos pero no soy jilipollas.

Saludos.

???

p.d. gili…s se escibe con G. (perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón)

Paz Porfavor que no es para tanto :buck2:

como q no es para tanto, para mi si q lo es, coño me mosquean un huevo estas cosas, ya se que tengo un pronto muy guarro pero hay maneras de hacer las cosas y maneras de hacer las cosas, no?

que no, que las cosas no se hacen asi, que podria decir yo de este hilo?

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,28851.0/

vamos hombre hay que saber utilizar el poder

Bueno, estaba cantado que un tema así, actual,de nuestro día a día, podía deribar en política…y es normal. También es cierto que todos hemos opinado y aquí no pasa nada…tan amigos, es mas,no he quitado ningun karma :angel:.Cosa que no podemos decir Starbreaker y yo que nos han volao uno a cada uno… ;D
Pero también entiendo que hay unas normas que hay que cumplirlas…
Supongo que habrá que hablar de motos y poco mas, nuse…

JAJAJAJJAJAJA :2funny: Eres la leche… :smiley: :smiley:

.

sera eso, bueno un calenton lo tiene cualquiera, Jose este post no lleva a nada, ya sabes cosas que pasan cuando te calientas, hacia tiempo que no me daba ningun jamacuco de estos, no? :uglystupid2:

Starbreaker= Tarambana

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

que gano com mosquearme? nada :coolsmiley: :police: :tickedoff: :wink:

estic totalment d’acord amb tu, no entenc perque estanca un post tan divertit :wink: amés, ja estavam arribant a un punt d’acord :wink:

jose, personalment, crec que t’has passat, perque, perque hem estat parlant d’actu ;)alitat :wink: sense parlar de politica, simplement enfront ;)nt opinions lliures (recordes el post de BUENAS del general :wink: tindrem de cambiar la resposta¿? )

ho sento jose, pero no ho has fet be :wink:

L’s

P.d. ghotica un karma per tu, perque encara que la teva entrada m’ha soptat, crec que podem discurrir sense problema. Star a tuja te n’he donat un :crazy2:

gracias Xavi, alguien que comprende mi pequeño mosqueo :wink:

ademas para puntualizar, no creo que tenga que irme a un foro de politica para hablar de temas de actualidad con la gente de aqui, y mas cuando los que teniamos “la conversacion” la llevabamos perfectamente con diferentes puntos de vista y con respeto que al final es lo que cuenta :wink:

y es para lo que sirve UN FORO DE DISCUSION :wink:

ah que se me olvidaba, y cuando sale el tema de los coches…hay que irse a un foro de coches? o cuando sale un tema sobre tias…hay que irse al foro de Playboy? :idiot2: :wink:

perdonar la rallada pero ya que estoy puesto, puntualizar que estos temas normalmente yo los ponia en Varios, pero algunos temas que postee causaron problemas y discusiones inutiles por lo mismo, si alguien se ha fijado hace mucho que no posteo por alli, entro miro y me voy, y pensaba que poniendo estos temillas aqui no me causarian problemas, pero veo que es lo mismo :coolsmiley:

Ostia hacia algun dia que estaba perdido, no habia leido tu post con la encuesta de actualidad…no creo que fuese un post politico pero entiendo que a veces es muy complicado separar la politica de la actualidad, si por mi fuese permitiria hablar de politica pero aquí existe esta norma, que no comparto pero respeto (nunca llueve a gusto de todos). Es como el post del “parlar en catala” tampoco lo veo politico pero se puede politizar. Este Foro no es mio, yo no pago su mantenimiento ni soy el propietario del dominio por lo que entiendo que no me corresponde a mi poner las normas y es cierto que la gente es libre de quedarse o de irse y yo pese a existir esta norma he elegido quedarme, entiendo el motivo por censurar los comentarios politicos “si no se habla de politica no hay malos rollos” y esto sigue siendo Alicia en el pais de las maravillas, es una decisión acertada desde la administración para mantener una “paz” en mi opinión algo dúctil ya que no me permite conocer el pleno pensamiento de cada miembro del foro…pero insisto respeto la norma aunque pienso que la decisión más “salomónica” consistiria en crear un subforo llamado…“Actualidad” o algo así donde pudiesemos hablar con respeto de temas que a algunos nos interesan :wink:

ademas si te fijas en el post que se ha cerrado, no veo donde esta claramente la politica, o yo es que no lo veo :frowning:

tomatelo como quieras, si tu ves normal ponerte a discutir sobre inmigacion en el foro cojonudo, pero yo no lo veo nada normal. me estas diciendo que unos post tuyos causaron problemas en varios, y vas y abres otro? que es, cachondeo o que?

tu te crees que yo voy cerrando post porque me aburro o que tio? te crees que no tengo nada mejor que hacer? acaso crees que es me gusta? tengo cosas mucho mas interesantes y gratificantes que hacer.

me LA SUDA lo que opineis de la inmigracion, literalmente. si quereis hablar de esos temas mejor os acercais a las desmocañas y alli en persona discutis todo lo que querais, pero no va a ser aqui, donde una palabra puede ser facilmente mal entendida.

y os recuerdo, que en este foro hay inmigrantes, estoy seguro de que no es agradable leer tantas gilipolleces juntas cuando hablan de ti sin conocerte ni siquiera. gente de este foro que no causa ningun tipo de problemas a nadie, sean de la nacionalidad que sean y vengan de donde vengan, todos ellos se merecen un respeto porque son igual de ducatistas que tu y que yo, asi que no voy a permitir NI AHORA NI NUNCA que se les diga nada por ser de aqui o de alli, y al que no le guste…

y este tambien te lo cierro, por dos motivos:

1- este post lo unico que busca es follon, y no lo vas a tener porque no te lo voy a dar.

2- llevas ya aqui bastante como para saber que si tienes una queja de un administrador o moderador te diriges a el por privado, y no pataleando en publico para que todos vean la rabieta.

P.D: bcn point, para conocer el pleno pensamiento de cada miembro del foro estan las desmocañas, las salidas… alli, frente a frente es donde cada uno nos podemos expresar mejor y el entenderse es mucho mas sencillo. un comentario que tomando una cerveza nunca llegaria a nada, en un foro llega paginas enteras ;).