Pero que pasa....Solo Moto...Ducai 848 asco!!!

Buenasss!!!

ya que mi hermano compra revistas, una de ellas solo moto, la he mirado.

Y por dios!!! Como ponen a la ducati 848 dios mio!!! osea la tiran por los suelos!!! Queda la última de todas, comparan a varias motos…gsx r, yamaha, triumph daytona 675, etc

De todas la ganador la triumph daytona 675…

No es que me crea lo de las revistas pero joder, vaya telaca, ya hace un tiempo vi que no ponian muy fina a la ducati en la de motociclismo, tambien salia ganadora la triumph daytona 675 y ahroa otra vez!!!

Por diosss que pasa???

Encima mi hermano tiene una triumph speed triple y ale mas por los sulos jajajaja

Que opinais???

Saluditos!!!

Yo soy de los que opinan…que les peten a las comparaciones!! :tickedoff:

Si cojemos por ejemplo, un Lancer Evo Vs Ferrari, tocándolo un pelín al Evo, en prestaciones puras, ± se pueden comparar, peeeeeero…Amosnomejodas, IGUALITO!!! :2funny: :2funny:

L´sss

Suele ser la tónica de estos teveos, no?
Por cierto, me mola tu avatar :smitten: :smitten: :wink: :wink:

Creo que no merece la pena ni opinar,no ves que aman los molinillos y no pueden comprender una moto que tire desde 2000rpm y que a 5000 o 6000 ya te da todo de sobra, necesitan ir siempre a 47000rpm sino para ellos no es una moto. Una Ducati se les escapa a su comprension.Demasiado nivel para que solo analicen cv y rpms

Como se suele decir la miel no esta echa para los cerdos.

He llevado muchas japos RRR y la verdad, cumplen su función pero que muy bien; lo que ocurre es que el sabado pasado un buen amigo me dejo probar su nueva y flamante 848 blanquita ella… y que quereis que os diga, desde entonces no me la he quitado de la cabeza… en cuanto llegué a casa busqué por internet una fotillo wapa de la 848 y la tengo de fondo… busco cosillas por ebay para esa moto… cojo la ninja que tengo en el garaje buscando algo que sé que no voy a encontrar… no sé, me doy miedo >:D

P.D.eso sí, la 675 no la he probado pero como tengan razón…

Es que no veas como van… es a saco paco…yo estoy contentísimo con la 848, sinceramente las revistas como que me la sudan bastante, pero tener que aguantar al típico mira la revista uff que asco jajajajjaja

Yo nose la triumph daytona 675, pero la ponen de mil maravillas en varias revistas la verdad. Mi hermano tiene la speed triple 1050 y dice que me funde a la 848 jijijiji

Que cabron!!! Será cierto?

Que no cunda el pánico !!!

Creo que la susodicha comparativa es exclusivamente en circuito y varios probadores dicen que con la 848 les ha costado un pelin mas llegar a hacer sus tiempos rapidos.

Por otro lado, el Solomoto siempre ha dejado a la 1098 por las nuves (y ya no te digo la prueba que le hicieron a la 1098 R, que la dejaron en un pedestal sin criticar practicamente ni un solo punto), o sea, que yo no cargaria contra la revista únicamente por esta comparativa que, insisto, es solo en circuito.

Saludos.

todo depende de las manos,yyyyyyyyy la post venta???

no se,a mi que me funda el que quiera,pero la pasion y el disfrute no me lo quita nadie…

y bien tranquilo estoy por prestaciones…me sobra la mitad,veremos como va en circuito proximamente…

de las revistas no digo nada,alguien nota el medio segundo???yo no

un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

p.d. arlen ya sabes,las blancas corren mas :smiley:

Venga Oli2Lss, no jodas ! a veces parece que somos nosotros los que saltamos a la mínima que dicen algo que no nos gusta como suena. Seamos serios !

Que la 848 sea una grandísima moto (a parte de preciosa) no quiere decir que quiza, en circuito, y analizada por unos tios que buscan un tiempo a la milésima, se quede un pelín por debajo de las siempre efectivas 4 cilindros.

Y esto no quiere decir que la 848 no sea una máquina cojonuda en circuito, pero las revistas comparan al detalle y esto es lo que hay, nos guste o no.

Saludos.

Cierto que depende de las manos, pero por ejemplo en una recta… solo es dar gas y cambiar marcha…que es a lo que se refiere mi muy cabrón brother jajajajajaj

Es que es mu mamoncete el con su triumph, tiene un pedestal de ella jejejej :slight_smile:

Rubenot vaya par tienes en el avatar jajaja que guapos!!!

La verdad es que si, hoy estoy un poco ssssstresado :tickedoff:

Tampoco sabia que la comparativa habia sido en prueba en circuito, esto pasa por hablar sin tener todos los datos :buck2:

De todas formas no es la primera vez que leo en una revista que les cuesta un poco mas hacer buenos tiempos con alguna Ducati. Sera falta de costumbre?

Hayyyyyyyy es que hay veces que la pasion me pierde jejejeje

A mí lo que digan las revistas me la trae al pairo… :uglystupid2:

Seguramente mi 996 no se pueda ni comparar con las motos de hoy en día, tanto por prestaciones, como por relación peso-potencia, incluso por equipamiento. Pero me da igual. Tengo una moto que me encanta, y punto. Y claro que por lo que pagué por esta moto me podía haber comprado una japo con más cavallos, más velocidad punta, más rpm,… Pero tendría menos ganas de cogerla, y siempre estaría pensando en la que no compré.

Por lo cual, si ahora me da por cogerme una 848, que alguien haga 1 segundo ó 2 menos en circuito con una R1, ó que alguien diga que no es una moto para viajar, pues la verdad, es que me da igual, porque a mí es la que me gusta y punto. :coolsmiley: Y sabiendo que aún hay gente que compra una moto por lo que lee en las revistas, más me da para pensar que hay marcas que untan a la revista para que hablen mejor de sus motos.

He dicho. :coolsmiley: :coolsmiley:

Es que justamente la pasion Ducatera sobrepasa todos los límites !! jejeje. y de qué manera !!!

Un saludo !

HOLAAAAAAAAAAA¡¡¡

simplmente la 848 es distinta de llevar no se parece a ninguna si la pueba fuese de una semana se terminan comprando los periodistas la duca

vss

pd.no me compares la presencia de la 848 con la tryump

jajajajaja que razon tienes.

un evo y un ferrari en carretera de montaña el evo se papea al ferrari por aquello de la traccion 4x4 y el control de traccion del diferencial electronico del japones frente a la traccion trasera y el motor trasero de el italiano… pero es segun en que condiciones.

con la comparativa de las motos imagino que sera algo parecido. aparte de eso en las revistas miran mucho el precio. y la ducati debe ser la mas cara.

quiza si van a otro circuito las cosas cambiaran, lo que esta claro es que tambien el conducir de una ducati es distinto al de una 4 cilindros en linea…

PD: una ducati es una ducati. la compra el usuario que busca eso. una moto especial. sino se compraria como todo el mundo una japo.

Lo mismo ha pasado en la revista SuperBike tambien. En la primera prueba en Almeria quedaron enamorados con la moto, decian que es la leche etc. Despues de unos meses hicieron una comparativa con la GSXR750, Triumph 675 etc. etc. y la 848 no gano, ni quedo segundo. Dicieron que las suspensiones tenian un tacto distinto que la unidad de pruebas en aquel dia con Ruben Xaus.

No se, al final si a nosotros nos gustan nuestras monturas… que mas da la opinion de una revista?

Los probadores de las revistas están tan tan acostumbrados a pilotar molinillos de café :smiley: que al subirse a una Ducati les faltan 5.000/6.000 rpm, de la cuales al molinillo solo se le aprovechan las ultimas 3.000 rpm, es normal que no le den pillado el truco a un bicilindrico.

No, si sabrás tú más que los probadores…

Yo no se mas que los probadores, solo expreso mi humilde opinión tras leer este y otros muchos artículos similares de otras revistas, esa es mi opinión solo eso. :wink:
Un saludo.