pero que va hacer ducati!!!!!!!!!!

dios que desilusion joder me he enteradoq ue la ducati en 2007 llevara 4 cilindros!!!.tonces las de 2 cilindros que pasa con ellas?.

a ver si ahora los 2 cilindros pasan de moda dios no lo quiera.

todas quieren ahora 5 en v ahora ducati quiere 4? pero enque quedamos 4 cilindros no sale mas lenta la moto?

na que espero no tener que espèrarme 1 año mas porque eso acavaria conmigo todos los dias pienso en ella ahora me dicen que 4 cilindros no jodais!!!

Pues bender amigo,verás cómo te vás a poner cuando te enteres de que los protagonistas de Los Serrano(Belén Rueda & Resines) se ván a separar…

A mi me entró una llorera “quepaqué” :cry: :cry: :cry: :lol:

Salud.

…pero te compras la moto o no? :twisted:

pues claro pero el modelo del 2006 aun queda algo jejeje peor enserio van a poner 4 cilindros? lo digo por esperarme al menos que valgan 50mil euros como la honda esa nueva jejeje

Nooooooo bender, nooooo olvidate de eso, comprate la moto yaaaaaa y si sale una con 4 cilindros ya te la comparas, y a ver si posteas mas por aqui q se te hecha de menos y alguno ya te ha cojido cariño :smt056 y sin conocerte. como sigas asi, no te compras ninguna, en cuanto puedas pillate la q mas te guste, esto no son japos y no cambian de modelo cada 2 dias, asi q tranquilo y por favor comprala en cuanto puedas :twisted: :twisted:

Y para pillar el modelo del 2006, creo q a partir de octubre ya la tienes. :smiley:

Dios os imaginais a bender dando la tabarra hasta el 2006!!! :smiley:

Bender dos cosas:

Los 4 cilindros solo los llevara la desmocedici
Y que paso cuando ducati cambio de un cilindro a dos, fijo que a los puristas no les gusto, pero ahora es lo que todos queremos, quien te dice que de aqui 20 años, todos quieran el 4 cilindros.

de verdad , q se separan los serrano???
acaba de derrumbarse un mito…jejeje :smiley:

hombre la verdad es que el tema este de cambiar los 4 cilindros…es un poco sucumbir ante los japoneses. “”"“Es verdad chicos vosotros teníais razón, era mejor con 4 cilindros…”"""

Bender yo si fuera tu me esperaba al 2007 :twisted:

y por qué no te esperas hasta el 2010, seguro que para entonces habrá unas motarras de la leche…anda y vete al concesionario ya que te…que te…que te…!!! :smt021

Olvídate de los 4 cilindros. ¿Es que hay algo mejor que las sensaciones del “Due” ? :twisted:

pillate una ya y olvidate de lo que pase en el 2007.!!!
Ducati perderia con los 4 cilindros una de sus señas de identidad (el sonido)

porque sonaria diferente¿no? a ver si estoy diciendo una animalada.

pues si la 4 cilindros van a sonar parecido a la desmosedici…BENDITOS SEAN!!! jejejejeje

el año ke viene saldra la desmosedici, …pero por unos 50.000€ tengo yo entendido…aunke eso si, sera la moto de serie mas potente jamas fabrikada, se habla de mas de 200cv a la rueda la bicha 8O

yo ahi no me subo por si akaso jejeje :oops:

que se pasen a los 4 cilindros pa darle ostias a los japos no significa que dejen de hacer motos con 2, de todas formas esperad, que a lo mejor flipais y to…

pero que ha pasao??? que sa enamorao del pollastre ese??? bueno, a mi el resines tampoco me cae bien. SIempre balbuceando como si fuera el jiu grant pero en feo y calvo. Jodete resines, que te han levantao la mujer, jejejejejejejeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dos cilindros hasta la muerte… :supz:
todo sea por ahorrar en piezas de motor! :smt018
y en gasolina!! :smt023

Olvídate de los 4 cilindros. ¿Es que hay algo mejor que las sensaciones del "Due" ? :twisted:

Eso eso … aunque saquen 20 cilindros no tendras el feeling que tienen ahora las ducassssss

Bender… has pensado en una tricilíndrica? mírate Triumph… :smiley: :smiley: … (sin acritud :smiley: )

na que espero no tener que espèrarme 1 año mas porque eso acavaria conmigo ...

Conmigo si que va a acabar, comprala YA!!! :prayer: :prayer: :prayer: