Pero será...

Enciendo mi 749 esta mañana y mientras cierro la puerta del garaje se acerca un tio a la moto, le pega una mirada que lo único que le ha faltado ha sido escupirle encima y me dice:

" Y ha esto le llamas una moto. Si la pintas de verde puede pasar por un tractor".

Como un rayo han pasado por mi cabeza 3 palabras…(pincha link)

http://www.youtube.com/w/Marlo-y-Claudio%3A-Hi%2A%2A-de-Pu%2A%2A-hay-que-decirlo-m%E1s?v=tRBItUZHMrY&search=CHANANTE

esque como puedes ir con un bici con motor :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que mas da, ignorante hjay en todas partes :wink:

L’s

¿pero te ha soltado eso por la cara? joder y dicen que la confianza da asco
Me uno al club “hdp hay que decirlo mas”

Ni puto caso sera todo la puta envidia o sino fijo que era un puto ignorante esistencial. Ya la quisiera tener el o yo tb.
Saludos y LLLLLLLLLLLLLLLLLLsssssssssssssssssss

Son tantos como ese…que ya ni merece la pena calentarse.

Ahora… Algo le deberias haber soltado, por listo :twisted: :twisted: :twisted:

Enciendo mi 749 esta mañana y mientras cierro la puerta del garaje se acerca un tio a la moto, le pega una mirada que lo único que le ha faltado ha sido escupirle encima y me dice:

" Y ha esto le llamas una moto. Si la pintas de verde puede pasar por un tractor".

Como un rayo han pasado por mi cabeza 3 palabras…(pincha link)

http://www.youtube.com/w/Marlo-y-Claudio%3A-Hi**-de-Pu**-hay-que-decirlo-m�s?v=tRBItUZHMrY&search=CHANANTE

Yo, cuando veo una japonesa no me paro a mirarlas ni ha decirle nada a su propietario… ¿Por que será? ¿Porque no les tengo envidia? No se, no se.

Que cosas os pasan… yo le hubiera dao tres ostias

Pues yo le habría soltado una de “y tu madre es una p***” :smiley:
Ahi si que hubiese estado bien verle la cara… jajaja

Un saludo
Bleom

El tio te conocía o algo? por ke vamos…
Dinos donde vive y vamos a hablar con él y hacerle entrar en razón ombre… :smiley: :smiley: :smiley:

Que cosas os pasan... yo le hubiera dao tres ostias

Amén! se que con la violencia no se llega a ningún sitio pero a mi me suelta eso y le parto la cara. :twisted:

Yo me hubiera reido en su cara y le habría dicho: “Vete a acostar anda…”

A mí me pasó algo parecido. Me considero una persona muy tolerante, pero esos detalles son los que hacen que pensemos lo que pensamos de los japos. Y es que al final ya empieza a cansar la misma historia de siempre.

hay que decirlo mas!!! :rock: :smt034

hay que decirlo mas!!! :rock: :smt034

hay que decirlo mas!!! :rock: :smt034

hay que decirlo mas!!! :rock: :smt034


hijo de p… :smiley: :smiley: :smiley:

jajaja :lol:

Seguro que tuvo una y hace poco se compro una japo y tiene el sindrome post ducati aun :smiley:

Vs

Seguro que tuvo una y hace poco se compro una japo y tiene el sindrome post ducati aun :D

Vs

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :smiley:

dirección del menda ese que vamos ha hacer una manifestación de tractores en la puerta de sus casa hasta que se derrumbe de los rugidos de nuestras bichas!!! :smt066

Haberlo quemado a lo Gonzo hay mismo…

TODO EL DÍA MATANDO TONTOS Y LOS QUE QUEDAN

8O que asco me da este :smt078