Pero será...

Si es q jilipollas hijos de la gran puta los hay en tos laos…y este debe ser el tonto la poll* de su barrio.

Gilipollas hay en todas partes… :evil:

Haberle dicho que “se metiera la polla en el culo y se hiciera el candado” :smiley: :smiley: :smiley:

Demonoidecrio has dado en el clavo :wink:

JE, JE…ME PARTO…ES QUE ME PARTO…QUE MALA ES LA ENVIDIA Ç
OTRO GILIPOLLAS COMO EL DEL CONCESIONARIO DEL COMPAÑERO DE LA CADENA…
UN PAR DE MEMOS, QUE LO UNICO QUE SABEN ES DE TENER MAL GUSTO
CABRONES…COMPRAROS UN MOTO!!! Y NO UNA MIERDA

TRANQUILOS…COMO HE DICHO OTRAS VECES…LA PRUEBA DE QUE
ALGO ES ABSOLUTAMENTE GENIAL ES QUE LOS NECIOS SE COJURAN
EN SU CONTRA.

EL INUTIL SE PARO Y CRITICO…COMO MINIMO DESPERTO SU INTERES, Y NO COMO ESA INFINIDAD DE MOTOS DE OJOS RASGADOS QUE SON TODAS IGUALES.

DE NUESTRAS MAQUINAS SE HABLA MAL O BIEN…PERO SE HABLA.
8) 8) 8)

tenías que haberle eructado en la cara y punto.

.

¡Haya calma, caballeros, y menos ordinarieces de “hijo de p**” y similares…

A mi, si alguien me suelta algo así, le miro LENTAMENTE de arriba a abajo, me sonrío con cara de compasión, como a un niño que todavía no sabe lo que hace, y a continuación CON MUCHA CALMA le suelto:

¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!, y si me quedan ganas:
…ES QUE NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO.

Os apuesto que no sabría qué decir de pura rabia…o de ignorancia, porque el que dice algo así, demuestra tener menos cociente intelectual que una rata de laboratorio… :wink:

Elegancia ante todo, y donde estén los clásicos…

Jooooooooo decirle; Se ve que eres granjero, como sabes tanto de tractores tio… :smiley:

frecciarossa dijo:

...ES QUE NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO

ahi le has dao.

Menosmal que no me he topado con un tonto como ese.
Hombre, las tipicas gracietas de los “japos” conocidos sí, pero luego siempre les pillas hablando de la moto. Y aunque sea para mal, eso significa que le tienen envidia.
Es igual que oir a una tia decir que la Angelina Jolly seguro que es tonta.
:smiley:

:lol:

Jooooooooo decirle; Se ve que eres granjero, como sabes tanto de tractores tio............. :-D

ahi, ahi, aparte de esto no le diria nada mas, no necesito los halagos de nadie para saber la moto que llevo asi como no me afecta una tonteria que me puedan decir de ella, “vaya yo caliente, riase la gente…”

" Y ha esto le llamas una moto. Si la pintas de verde puede pasar por un tractor".

Haberle dicho perdona si quieres aparto mi tractor para que metas tu porche en el garaje.

Opsss perdona si vas andando que pena :smt010 . mira el metro esta a dos manzanas de aqui. :arrow: . Que pases buen dia :smt056