Personalización casco en los madriles

Pues eso, acabo de recoger un casco , y me hacia ilu colgarlo por aquí…
Si veis una ducatona roja con un cholote de bandera italiana…ese soy yo :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

es guapisimo :wink:
¿quien y donde te lo han pintado?

Ahí van más vistas…(no me ha salido a la primera)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lo mismo digo, que algun dia, me gustaria poner a Moriarty en una Monster, y a Sherlock holmes en una R persiguiendole!!! Guajajaja!!!

Buenas Josito

El casco lo ha pintado una tal Ivan (el que se lo ha pintado este año a Alvaro Bautista)

El precio es el de mercado, y no me mola poner publi, pero ya que me lo preguntas tú josito, os pongo el movil por si a alguien le interesa, el tío hace lo que quieras, y trabaja de lujo…

654516379

Bua! Que cosa mas wapa el nombre en letras goticas queda increible. Enhorabuena por la creacion!!

ok,thanks :wink:

Un trabajo excelente!! Felicidades!! Menudo artista…

Te ha quedado muy guapo :wink:

Preccioso! Ha quedado genial, enhorabuena :wink:

q buena pinta tiene oye fido ese chico q te ha echo el casco trabaj en aljalvir???

Me alegra “chivaros” de que hemos llegado a un acuerdo con una empresa que le pinta cascos a gente de primer nivel (Entre ellos un tal Fernando Alonso ::slight_smile: )

En breve Pablito lo colgará de la web :wink:

Que va javi, Ivan tiene tres tiendas de motos, pero no es esa…

Mola esa tipo de info :wink:

Ya se que lo mío es enfermedad , pero tenia un arai jet por casa, y le he dicho que se esplaye y me haga una creación única, y lo que me ha adelantado es un casco mimetizado rojo,con algún Ducati Corse, y alguna bandera italiana…la cosa promete …
Ya lo pondré por aquí.

muy bonito el casco fido… :wink:

Pues si que es enfermedad lo tuyo, cuando cambie la moto tambien voy a pintar el mio asique ya me diras precios y demas… que me esta molando el tema jeje
Un Saludo

¿Cuando cambies de moto?..a tí si que te voy a dar un capón…
Sabes que es broma , dame un toque y te informo .
Saludos.

Bueno alomejor te llevas una sorpresa jajajaja

Mu chulo el casco…

e interesante sorpresa la que nos puede dar asaco… :smiley:

:2funny: :uglystupid2:

Wow!! te ha quedado guapísimo :smiley: :wink: