simplemente quiero mostraros como ha quedado el monstruo con unos logotipos diferentes. Yo creo que cuando compramos una monster queremos algo diferente a lo demás, incluso cambiarla tal como viene de serie (es una enfermedad que no mejora con el paso del tiempo, sino que va a peor).
Ya que se cambian, he querido hacerlo con un poco de historia (logotipo ducati años ´70 y logo escuderia NCR). Cuestión de gustos. Un saludo desde Motril.
Hombre, mi monster es dark, por tanto los logos originales no vienen lacados. Así que únicamente es retirarlos con cuidado, limpiar con alcohol y un poco de aguarrás, pedirlos a www.teleadhesivo.com, que tienen de todos los tamaños y colores, y colocarlos con cuidado.
Lo del logo NCR es otra historia: yo también soy aficionado a las clásicas, pero siempre ducati (mi mujer me dice que es obsesión, pero en fin, que le vamos a hacer…). Hace unos años me construí a partir de una road 350 una café racer, monoplaza. Quedó preciosa (a ver si un dia pongo una foto en clásicas), y por hacer un poco de historia, busqué el logo de NCR y el de ACE-CAFÉ (¿sabeis lo que es?). Lo he escaneado, mandado a esta gente por internet (los de teleadhesivo), y en menos de una semana lo tenia en casa. Gente muy seria esta, por cierto, y nada mal de precio. Por cierto, esta ducati que os digo la vendí hace unos dos o tres años, y hace poco me enteré de que al final la compró un inglés y estaba corriendo el campeonato de clásicas en Inglaterra.
Cosas que tienen las ducati… Un saludo desde Motril.