personalizacion logos

simplemente quiero mostraros como ha quedado el monstruo con unos logotipos diferentes. Yo creo que cuando compramos una monster queremos algo diferente a lo demás, incluso cambiarla tal como viene de serie (es una enfermedad que no mejora con el paso del tiempo, sino que va a peor).
Ya que se cambian, he querido hacerlo con un poco de historia (logotipo ducati años ´70 y logo escuderia NCR). Cuestión de gustos. Un saludo desde Motril.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Te ha quedado muy bonito…mola :wink:

Lo mismo digo… :wink: :wink:
Muy muy bonita…

Hombre!!! desde Motril? A ver si la veo en directo que esta semana estoy en Motril! :smiley: muy chula :wink:

L’sss

Chula!!!

Vs

Preciosa… este logo me encanta… :smitten:

Feliz 2007

cafe-racer, ¿qué te voy a decir yo de ese logo…? Si no me gustase tanto, no lo tendría de avatar!!!

Mu bonita!!

Un saludo!!!

Un buen trabajo, le queda de puta madre!

Bonito, si señor. :wink:
Yo me lo he puesto en el casco.
Ponerlo en el deposito como que es mucha pasta, no?

Muy bonitas…También se te han caido unas pegatas en los tubarros ehhh…!!! Leo Vincci…muy buenos… :wink:

muy bonita,si señor.yo he puesto los mismos,pero en azul :smitten:

muy bonito el logo.

Una preciosidad. :wink: :wink:

Que proceso has seguido? :idiot2:

Hombre, mi monster es dark, por tanto los logos originales no vienen lacados. Así que únicamente es retirarlos con cuidado, limpiar con alcohol y un poco de aguarrás, pedirlos a www.teleadhesivo.com, que tienen de todos los tamaños y colores, y colocarlos con cuidado.

Lo de los escapes es otra historia…

Lo del logo NCR es otra historia: yo también soy aficionado a las clásicas, pero siempre ducati (mi mujer me dice que es obsesión, pero en fin, que le vamos a hacer…). Hace unos años me construí a partir de una road 350 una café racer, monoplaza. Quedó preciosa (a ver si un dia pongo una foto en clásicas), y por hacer un poco de historia, busqué el logo de NCR y el de ACE-CAFÉ (¿sabeis lo que es?). Lo he escaneado, mandado a esta gente por internet (los de teleadhesivo), y en menos de una semana lo tenia en casa. Gente muy seria esta, por cierto, y nada mal de precio. Por cierto, esta ducati que os digo la vendí hace unos dos o tres años, y hace poco me enteré de que al final la compró un inglés y estaba corriendo el campeonato de clásicas en Inglaterra.

Cosas que tienen las ducati… Un saludo desde Motril.