Hola, me gustaría saber si algún curioso ha pesado las llantas originales de la monster 1100EVO. O de alguna Ducati que lleve las mismas llantas?
Un saludo.
Hola, me gustaría saber si algún curioso ha pesado las llantas originales de la monster 1100EVO. O de alguna Ducati que lleve las mismas llantas?
Un saludo.
Hola, creo que eran 4.15kg para la delantera y 4.45kg para la trasera. Las llantas sin neumático, ni discos, ni nada montado
Vaya pues si que son ligeras ya las de serie, me venidan una Marchesini de 5 radios que pesa 5.0 kg. Quería desmontar la mía completa pero es que tengo poquísimo tiempo. Estas seguro de esos datos [member=17807]sczerbak[/member] ?
Un saludo,
He de decir que esos 5.0 kg es con los rodamientos incluido.
Un saludo.
Pero las de la 1100 EVO ya llevaba un 190 de marchesini forjadas, ¿no?
Creo que las de la 1098 solo cambiaban ligeramente el diseño, pero a nivel de peso, cambiaría solo el disco, que será de una gama superior.
190 de que? no te referirás al neumático queriendo decir que lleva 6" de ancho? si no no te entiendo. Si es eso lo que quieres decir las respuesta es no, siguen llevando 5,5" de ancho y montan 180/55R17.
Un saludo.
Por si alguien necesita el dato en alguna ocasión.
Llanta delantera con rodamientos retenes y válvula: 4,4 kg
Llanta trasera con válvula: 5,1kg
Llanta delantera Marchesini forjada 10 radios (hypermotard 1100S) con válvula rodamientos y retenes: 3,05 kg
Ahora a ver si consigo una trasera
Un saludo.
Ya es mia…
Peso llanta trasera marchesini 3.4 kg.
Un saludo
Y la curiosidad, asi por curiosidad jaja por?
No te entiendo…
Un saludo,