petardeo s4r

Hola a tod@s.
Hace unos 2000 kms que pasé la revisión de los 30000 con mi s4r. Cuando fuí les dije que me fallaba entre las 4000 y 5000, me dijeron que se tenia que tensar correas, lo hicieron y ahora va bien, no falla, pero cuando suelto el gas petardea y a veces explosiona. Ya se que no le afecta a la moto, pero a veces, al desacelerar al entrar en un pueblo, podria matar a alguien del susto, con los pedos que mete. Primero pensé que era una entrada de aire en la junta entre la salida del cilindro i el supresor de catalizador, pero creo que deve de ser algun problema de regulación. que pensais?

Yo todos los motores de inyección de moto que conozco petardean al hacer reducciones largas, tanto los Suzuki (gsx-r), como el Tri 955i de Triumph, etc.

El problema se suele agravar cuando llevamos escape abierto, y a veces pega autenticos “tiros”.

Esto no quita para que tengas una avería y/o haya que regular el CO2 de tu máquina, si el efecto es exagerado, pero mis conocimientos no dan para más :wink:

v’sss

La mía también petardea al soltar gas, y los escapes QUAT-D, que suenan “bien”, pues no te digo nada cuando sueltan el “peíto” :twisted:

URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DSC04297-106199.html]

Te puedes hacer una idea… :wink:

Mejor ahora, ¿no? :wink:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/106199DSC04297.JPG

Mejor ahora, ¿no? ;)

Mejor, pues no te voy a negar que ahora se ve “con pelos y señales”… Te has pasao 3 pueblos con la ampliación :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink: :wink:

L´ssss

Por curiosidad ¿que es lo que te pasaba entre 4000 y 5000 rpm?

Por curiosidad ¿que es lo que te pasaba entre 4000 y 5000 rpm?
me daba tirones cuando daba poco gas, es decir, detrás de un coche a unos 70km/h y con una punta de gas, si iba entre esas vueltas daba tirones, a menos no y a más tampoco. Si la subida de vueltas era paulatina, no pasava nada. Llevo los escapes arrow sin db killer y con el supresor de catalizador desde hace 1 año y medio y unos 12000kms, antes no lo hacia tanto. Otra pregunta para los expertos, con una centralita (rapid bike) se eliminaria? No es que me importe, de hecho, me gusta casi siempre, pero a veces agobia. Pero comparado con la husqbarna te610 del 92' que tenia, que al soltar el gas pegaba unas falsas explosiones que más de una vez me echaron el carburador para atrás.

Te lo preguntaba porque a mí me pasa exactamente eso.
Me pasaba sobre las 4000 rpm. Le hice un reglaje de inyectores y mejoró bastante pero ahora a vuelto otra vez, solo que a unas 5000 rpm

¿se te ha solucionado del todo tensando correas?

La mía está totalmente de serie.

cuando la saqué del concesionario fué bien unos 500 kms, a partir de ahí empezó otra vez, aunqué va mejor que antes en lo que se refiere a los tirones, petardea más al soltar el gas. No se que puede ser, cuando estaba de serie no me habia pasado.