UNA amiga me dijo…que en el bar de turno me llamaban “la avispa”, NO por rapido, NI por tener un pincho GRANDE, pero por la forma de mi 999 visto desde arriba y la ropa que llevo. (negro/amarillo).
Bueno pues eso.
me gustaria cambiar mi “nick” de 999 tan poco personal (lo admito), por el de “AVISPA”
Javichi/pablito/sambri
Por favor , se que no es costumbre, pero me podeis cambiar el NICK por AVISPA!!!
Juas juas juas vale vale “AVISPA”, me parece que en ingles “abejorro” es hornet un poco japo,¿no? juas juas juas. Fuera de coñas y con ese montaje de imagen que has puesto, hasta te queda bien, juas juas cuidado que viene y nos pica. :twisted: . Perdon que me estoy pasando.Desmo-Vsss.
Joder, me pongo a ver el chat y veo un tio que se llama avispa y lleva 500 y pico mensajes. Pienso: coño llevo 1 año en este chat y no he visto ningún post del avispa éste.
Menos mal que acabo de ver que habías cambiado tu nick, creía que me estaba volviendo loco.
Mucho mejor avispa que 999.
Como veo casi medio mes desde el último mensaje y el interfecto ha hecho caso omiso, solicito a la Avispa ponga afoto de su amiga, es que con esas medidas (sobre todo ese 110) debe molar pero que mucho mucho.