Picantito para Montmelo

Muchas veces se ha dicho en este y en otros foros que Xaus es muy bueno, que se merece una Ducati oficial, etc…
También se ha comentado que Ducati ha dado un paso atras con la GP4…y otras muchas chorradas.

Personalmente me gustan los pilotos de Ducati, los oficiales y los no oficiales, sobre todo Capirosi y Xaus, porque dan espectáculo, y tambien en ocasiones ganan carreras.

La decepción de Capirosi al no poder hacer una buena carrera en Italia creo que la hemos visto todos en su rostro cuando se sacó bandera roja el domingo, pero creo de veras que Ducati está haciendo todo lo posible para tener las mejores motos y una puesta a punto que les permita ganar.

Y por eso hoy Ruben Xaus va probar junto a Loris y a Bayliss la GP4 desdues de que D’Antin les haya permitido a Ducati Corse disponer de su piloto, y van a intentar entre los tres poner la moto en condiciones de recuperar el terreno perdido.

Por otro lado el probador focial de Ducati probará el nuevo motor Twin Pulse que ducati está desarrollando y que Loris y Bayliss probaran en Montmeló tras las carreras.

Tendrá Ruben el talento de puesta a punto para las Ducati que necesita el equipo oficial? Y si consigue y una buena combinación…servira esta a los pilotos oficiales? Demostrará ser mas rápido que ellos?, demostrará que la GP3 es mas rápida?

Montmeló promete señores…y nosotros estaremos en el Jarama haciendo el pardillo!!

Por cierto, alguien se puede traer una tele?!?!?!

Saludos.

No te quejes tio que si tu estas haciendo el pardillo en el Jarama yo lo estaré haciendo en una mesa electoral. y encima cuando me invitaban a poder pasearme por el padock :frowning: …moraleja: siempre hay alguien que esta peor…