Pues lo dicho que ante la indecision pido consejo y como seguramente os las tendreis mas machacadas y estudiadas que yo os pido opinion.
Ahora tengo una desmo, y se me hace incomoda para segun que, ando con un Tmax que todo hay que decirlo va de maravilla, pero tiene un gran defecto no es ducati, y para el dia a dia me gustaria una bicilindrica y por eso os pido opinion, la mts me paece muy versatil , pero la stf es impresionantemente bonita me encanta, asi que ante la indecision por favor echarme una mano gracias a tod@s.
Pues vaya dilema, rubias o morenas, ¿no pueden ser las dos?. Si ya tienes una ducati y te parece incomoda para usar todos los días no creo que la streetfighter sea tu moto ya que creo que es bastante radical (vista desde fuera, mejor que hablen los felices usuarios), sin embargo la postura de conducción de la MTS parece más cómoda, claro que la STF es tan preciosa… :\ Después depende de lo que pretendas hacer con ella, si viajas a menudo o no o si vas más al ataque en zonas reviradas, aunque en esto último igual no hay mucha diferencia entre ambas. No se ¿la multifighter quizás? :crazy2:
Como feliz propietario de una STF te digo que la moto no es precisamente para el día a día, seguro que la MTS lo es más, pero tb te digo que yo me compraría sin dudarlo la STF :smitten:, pese a sus posibles defectos…
Amí me ha parecido entender (puede que me equivoque) que no es que tenga una Ducati, sino que tiene LA Ducati (desmochiflis) :smitten:
y LA Ducati debe ser insoportable para el día a día, así que yo creo que con cualquiera de las dos te vale, aunque personalmente iría a por la MTS que te puede permitir algún viajecito inesperado
Es q es casi imposible decidirse… no se q decirte…
realmente la SF no tiene mucho sentido 160 caballos naked… La multi pues para mi es perfecta lo tiene todo estetica agresividad vale para ciudad viajes curvas… hasta me parece mas agresiva esteticamente y conseguida q la SF… creo q es la moto perfecta, pero por otro lado… yo nunca voy por ciudad ni hago viajes jajajajjajaj solo salgo a darle caña asi q… la SF de cabeza jajajjajaj
Pero,¿todavía sigues desojando la margarita? ???.
Pues creo que has hecho bien en esperar tanto y dar tiempo a Ducati a sacar al mercado la Multi 1200.Me parece la moto complementaria ideal para la preciosidad que tienes en el garaje.La STF,como tú la llamas,aunque sería un poquito más cómoda,es más de lo mismo.Yo ni me lo pensaría .
Trevi como va todo, que me vas a decir tu con ese alma viajera, pero si que estoy mas convencido de la multi y mas con la espalda tan machacada como la tengo, y es que la desmosedici me pasa factura cada vez que monto y yo creo que para el dia a dia por comodidad por versatilidad la mts me viene mejor y asi me enseñas alguna de esas rutitas que tienes tan pateadas por el norte
Mis dias de grandes rutas ya se pasaron.Muchas de ellas pasaban por tu tierra.Ahora solo soy un motero “de andar por casa”.Pero el espíritu viajero por el placer de ir en moto sin buscar los límites,sin intentar rozar rodilla,solo por el placer del viaje lo tendré siempre vivo.Ahora os toca a vosotros disfrutarlo así que…ya estas tardando .
Hombre esto es como ayudarte a elegir novia… y eso no estaria bien, no? :coolsmiley:
Lo primero que puedo decirte es que una moto se debe comprar con el corazon, compran con la logica o la razon hace que al final tus decisiones te salgan caras… porque el corazon tiene razones que la razon no entiende y terminaras vendiendo la moto para comprarte la que realmente te gustaba… con esto quiero decirte… a ti…¿ cual te gusta realmente? ¿con cual te palpita el corazon? Pues esa es la que debes comprar…
Dicho esto, tengo entendido que la SF es muy comoda y muy apta como rutera, no es tan radical en su postura como parece…
el corazon me dice que la moto que quiero es la stf por estetita por agresividad, pero la logica me dice que la mts por comodidad por versatilidad, no se tendre que mirarlo detenidamente o comprarme las dos y se acabo el dilema jaja