900ss: goteo aceite!! poco a poco, por la junta inferior del carter. La gota se acumula en el 2 tornillo que mantiene las dos piezas juntas , cae encima de tubo de escape (colector?) y cuando paro en semaforo parece q quiero despistar a alguien (una nube blanca saliendo de ahi abajo).
Al prinpio casi me cago pensando q iba en llamas.
Ahora me cago pensando en lo q puede ser la solucion.
Sabeis si hay q abrir entero para revisar la pasta sellante, o si se puede arreglar con algo milagroso desde fuera?
Un saludo a todo lo q brame
ten cuidado con el aceite en el escape, si puede producir fuego, no lo tomes como solo un humo blanco.
es recomendable abrirlo y sellarlo otra vez, pero hay pegamentos epoxicos que talves duren en esa zona, no tiene precion de aceite.
ten mucho cuidado, talves sea de un lugar mas alto y se concentre el aceite en esa zona
mira si no es el filtro de aceite o el drenaje o la tapa de aceite.
suerte
daniel
Hechale un ojo al filtro de aceite. Se suele apretar fuerte con la mano pero en alguna ocasión necesita un cuarto de vuelta mas con la llave de filtros. Al salir la gota es empujada por el aire hacia atras dando la sensación de que la fuga es en la unión de los dos semicarters. La fuga en la unión sería un fallo en el sellado de la unión y se manifestaría practicamente desde los primeros kilometros.
mañana por la tarde (al fin un poco de tiempo) voy a limpiarle los bajos a la dama, y asi le veo por donde pierde realmente.
Una cosilla, para limpiar la zona aceitosa, usais gasoil o hay algo mas cientifico?
Muchas gracias por los consejos!
julepe
el gasoil para eso es mano de santo…un pincel…y luego lo secas…
a la vieja usanza…hay cosas que no mejoran con el tiempo…je, je…
mañana por la tarde (al fin un poco de tiempo) voy a limpiarle los bajos a la dama, y asi le veo por donde pierde realmente.
Una cosilla, para limpiar la zona aceitosa, usais gasoil o hay algo mas cientifico?
Muchas gracias por los consejos!
julepe