Os comento: Tengo un amigo que trabaja con febur (www.febur.it) y se trae un monton de cosas que luego distribuye por aqui. Lo que hacemos es juntar unas cuantas piezas para compartir los portes…, y que asi salga un poco mejor. Las piezas son impresionantes, mucho mejores que las de ducati performance, porque son de carbono-kevlar, que son mucho mas resistentes. Lo malo del kevlar es que es un poco feo, pero no hay problema porque el paño de kevlar va por dentro y por fuera solo se ve el carbono. Ademas encaje es perfecto, y tienen todo lo que nunca soñasteis para una ducati. (incluso el basculante monobrazo en magnesio para la 749-999). daos una vuelta por febur y si quereis algo, vamos a hacer un pedido en cuanto juntemos unas cuantas cosas. Los precios están en la pagina pero con los portes y los impuestos suben un poco, aunque siguen siendo muchisimo mas baratos que en ducati.
Pues eso, si os animais me dais un toque y ya vemos.
Pos si, voy a mirar la web esa…aver que tienen
Gracias.
Jarl, que mal configurada esta la web de febur…es hyper dificil encontrar algo…y cuando por fin lo tienes NO hay precios, y te tienes que buscar la vida en una lista casi sin fin…
Sigo mirandoooooo 8O :?
grasias por la info si me entra algun capricho 8) ya te digo
wenas. ya he visitado la pagina y la verdad s k hay cosas interesantes. para cuándo se hará el proximo pedido? s k ya me he ncaprichado de alguna k otra chuchería :lol:
saludosss en v’sssss
Lo mas seguro que sea en este mes, ya tenemos bastantes cosas, estamos en la fase de ultimación de detalles. De todas maneras dime lo que quieres mas o menos, porque alomejor este hombre lo tiene aqui de algun pedido anterior.
sino un dia quedamos y ya vemos
Pues por ahora he pensado en las referencias CA038 y SC028 para Monster 620ie año 2004.
Si hace falta entregar algún € a cuenta me lo dices ok?
saludos en v’sssssssssssss
y grasiass.
Pues por ahora he pensado en las referencias CA038 y SC028 para Monster 620ie año 2004.
Si hace falta entregar algún € a cuenta me lo dices ok?
saludos en v’sssssssssssss
y grasiass.
tengo un amigo interesado en comprar una quilla para una moster por casualidad no sabrias desirme el presio 8) para fibra o de carbono
en fibra no te compensa. En la peninsula hay sitios que te salen mas baratos seguro. Solo te compensa la fibra de carbono. No s ecuanto saldria exactamente, porque no conozco la monster, y no se exactamente que quilla lleva, en la pagina de febur, salen casi todas las fotos y los precios, es un poco coñazo de mirar la lista de precios, porque tienes que andar descifrando, pero no hay otra.
De todas maneras le puedo pedir el catálogo impreso que tiene mi amigo, y quedar un dia todos los que esten interesados y tratar de verlo.
Ya avisaré de la fecha para ponernos todos de acuerdo
hable con este hombre, y lo mas rápido es que os llame por telefono y os saque de toda duda, si estais interesados me mandais vuestro movil por un privado, o a mi correo electronico (ivaninn@hotmail.com), y el os llama y os poneis de acuerdo. Es un tio legal, no hay ningún problema, de todas maneras para cualquier cosa me dais un toque
chao