Piezas no homologadas

Buenas,
Pues hoy me ha asaltado una duda. Muchos llevamos piezas en nuestra moto no homologadas (espejos, escapes, etc). En el caso de que te paren, que cojones se puede decir al respecto? A alguien le han dicho algo por unos escapes?

No se, pero mejor pensarlo ahora pq os juro que si al guardia le da por preguntar se me va a quedar una cara de tonto q no veas :smiley:

Vs

Pones cara de bueno y intentas ablandarle el corazón, y entonces es cuando te pide las luces de repuesto y empiezas a bajarte los pantalones porque tu culo es suyo.

Jajajaja, muy buena pregunta la tuya Pablito… pero que muy buena. Mira, mi experiencia al respecto es la siguiente: En mi LAVERDA, he hecho auténticas perrerías con el tema de los escapes, retrovisores asientos etc. etc. etc. La Guardia Civil me he parado un mogollón de veces, y los urbanos me han mirado con muuuuuu mala lessse. pero nunca me han puesto una sanción por llevar por ejemplo ESCAPES TOTALMENTE ABIERTOS, o unos retrovisores con los que veia menos que en canal+ sin decodificar. Otra cosa es la ITV. Allñi los escapes no COLARON, ni los intermintentes tampoco … NI EL DOBLE FARO que llevé durante 3 meses. El único comentario que me hicieron sobre los escapes fué “parece que hacen más ruido de la cuenta ¿no?” . Juer, más ruido de la cuenta … si pasaba de 3000 vueltas se me oia a 2 km. de distancia, jejejejejejejeje

yo si llevara tubarros creo que haria lo siguiente:

al ver que te dan el “alto” ya bajar regimen de giro e incluso apagar el motor con el botoncito del puño del gas… punto muerto y suavemente por inercia hasta donde esten luego rapida conversación desviando el tema pa otro lado (cara de bueno por supuesto)

en cuanto a piezas… es que estas motos italianas no hay repuestos y nos tenemos que buscar la vida…

¿que te parece?

l’sss

yo si llevara tubarros creo que haria lo siguiente:

al ver que te dan el “alto” ya bajar regimen de giro e incluso apagar el motor con el botoncito del puño del gas… punto muerto y suavemente por inercia hasta donde esten luego rapida conversación desviando el tema pa otro lado (cara de bueno por supuesto)

en cuanto a piezas… es que estas motos italianas no hay repuestos y nos tenemos que buscar la vida…

¿que te parece?

l’sss

NO CUELA. Estoy de acuerdo con Palfinger, TU CULO ES SUYO.

Pos esta claro maxo!!! no dejes de acelerar constantemente y luego le dices que sientes muxo no poder oir lo que dice, porque llevas unos escapes abiertos no homologados donde pone “NOT FOR ROAD USE”, pero como no sabes lo que significa porque esta en a saber que idioma…je,je,je, eso es lo que le diria yo, juas,juas,juas, fuera coñas si en tus escapes esta el siguiente mensajito “NOT FOR ROAD USE” u “ONLY POR RACE USE” date por jodido si te hacen la prueba de ruido esa que suelen hacer, al menos en Barcelona te joden bien jodido, pero…

saludos

P.D. igual tus escapes son homologados, aunque si suenan bien lo dudo muxo

Pero conoceis a alguien q le hayan multado/parado por los escapes???

Yo como dicen aqui, cuando veo “agentes del orden” :wink: procuro ir bajito de vueltas pa no hacer musho ruido y funciona.Alguna vez q no he visto alguno y he pasao atronando se me han quedado mirando con cara de pocos amigos… :smiley:

Precisamente la semana pasada se me pusieron los huevos de corbata…

Semaforo en rojo en calle de 4 carriles. Ni un solo coche ni en mi sentido ni en sentido contrario. A 250 metros aprox del semaforo hay una rotonda bastate amplia, y conb mucha visibilidad. No vienen coches de frente ni hay peatones en la cercania (como digo se ve muy bien)… me motivo y BRUUUUUUM, total que entro en la rotonda a 7.000 vueltas y como a ciento y… Tomo la rotonda a derecho y justo pasando un policia de pie en la misma rotonda justo en el borde exterior, pero detras de un kiosco asi que no se le veia… Fue pasar, verle y venirse el mundo encima… Menos mal q le vi y embrague… Le miro por el retrovisor y afortunadamente se hizo el longuis… JODEER, menudo susto. Me gustaria recalcar que a pesar de no estar nada bien lo que hice, la visibilidad es perfecta, no habia ni un solo coche y la calle esta con barandillas a los lados, por lo que los peatones no cruzan por medio, y tampoco habia ninguno… salvo el policia escondido :wink: Prometo no volver a hacerlo, pero joder, casi acababa de estrenar los escapes y estaba euforico :stuck_out_tongue:

Vs

Guenas, aunque no te lo creas, aqui en Barcelona es una practica comun, sobre todo en la capital y sus proximidades, el que hagan controles de ruido y te puedo asegurar, que se follan a mas de uno, si pasas de los decibelios permitidos, te multan y luego te obligan a pasar la ITV para confirmar que ya has arreglado tu problema con el resto de la sociedad medioambiental, je,je,je, y si que conozco a mas de uno que ha tenido el problemilla este del ruido de los escapes.

saludos

Pones cara de bueno y intentas ablandarle el corazón, y entonces es cuando te pide las luces de repuesto y empiezas a bajarte los pantalones porque tu culo es suyo.

Por eso hay mucho motero sonriente, jejeje

pues pablito ahi la cagaste. lo que tienes que hacer es mas gas, con el ruido el agente se tapa los oidos y cierra los ojos (los tres) entonces te vas cagando leches, mientras el este asi no puede escribir.jajajajajaja