Pilladita a Sote en Grecia.......

Creo que han pillado a Sote haciendo el “Gili” por las carreteras de Grecia, juzgar vosotros mismos. :2funny:. No me gusta fomentar este tipo de actitud, pero como aparece una Ducati ::)…

P.D: Como los pille Pere Navarro los empapela :uglystupid2:

http://www.youtube.com/v/GQF6L4qvAsE

http://www.youtube.com/v/ZtM9grPU6Jc

http://www.youtube.com/v/xrnbt-6fsBM

ya los habia visto, y tienen una actitud totalmente demencial e irrespetuosa. Para hacer eso que se metan a un circuito. Luego nos quejamos de los guardarrailes

:smiley: :smiley: :smiley:

juer sote, como has evolucionado !!!

la verdad es que son un poco cafres… en la carretera no se debería ir de esta manera… en circuito lo que quieran !!! :wink:

Según me han dicho,sote no es asi. :angel:

Si es lo peor que puedes hacer,darle a alguien una XX9 amarilla :smiley: :smiley:

Ahhhhh,se me olvidaba: groña que groña!!!

tienes razon raik46 pero yo tengo una dudilla, como pueden entrar en la curva cruzados y luego la moto no les de un tiron o latiogazo, algien me puede esplicar que acen para que no le suceda eso? gracias

No sé quien está mas triallao, los que conducesn o el cámara. Habeis visto desde donde graba, si casi que se tocan :o

pues lo hacen como yo en el motocross, ambrague y clavas el freno de atras, y cuando sueltas el embrague despues con el freno suelto una puntita de gas para que no retenga la moto y listo, es una verdadera gilipollez hacerlo en carretera, peligroso y un gasto estupido e innecesario de los neumaticos, pero en fin…

jo jo jo jo

ton900ss, las de tu foto si que gastan unos buenos cilindros… >:D

;D ;D ;D ;D

son ya unas clasicas del foro!!! :2funny: :2funny: :smiley: :smiley:

entre eso y el culamen de la firma de yochimontoenmoto es un placer leeros :2funny:

Como se sigan prodigando estos videos en internet vamos a tener muchos problemas, este tipo de actitud solo va en contra del MOTOCICLISMO.

Como mola, a mi si que me ha gustado, esto si que se parece a nuestras salidas domingueras, no el video ese que va por ahi. Soy un chico malo, muy malo :crazy2: :crazy2:

Está claro:

Llegan tarde a un accidente… >:(

A la corta o a la larga, fiambre pa la caja!!!

Mientras entren ellos solos en las cajas.

Mal muuuuuuuuuuuy mal, eso no se hace, y menos en carretera, que hay mas gente circulando y los demas no tenemos la culpa de los capulll…os esos.

Saludos y cuidadito ahí fuera.

la potencia sin celrebro… :idiot2:

Pues yo he flipaooo viendo al tío de la Ducati amarilla, alucinateeee… y lo digo por el control que tiene de la moto, como si fuera un guante, joder que envidia ya me gustaría a mí hacer eso :-D.

Otra cosa es dónde lo hace, totalmente criticable dónde lo hace; mala imagen y lo peor, decenas de personas en peligro.

Saludos

Estan muy tronados

Sin comentarios.

eso es que en grecia estan de oferta las cajas de pino y estos tipos quieren aprovechar la oferta y de paso invitar a alguien :frowning:

:idiot2: Sobran los comentarios, pero … alguno ha visto las matriculas de las motos???