PILLADO !!!!

Hoy estube cambiandole las gomas a la moto cuandome salgo fuera del taller a echarme un cigarrito y me puse a mirar el cartel de la primera carrera del regional y ohhh!!! cual fue mi sorpresa que estaba en el “uno de los nuestros”

http://img183.imageshack.us/img183/16/dibujope6.jpg

EL jodio ya era famosillo con apariciones en el solomoto y entrevistas en internet… :smiley: :smiley: :smiley:

pero ahora resulta que ha subido un escalón y sale en “carteles-anuncios”

¿que será lo próximo? ¿Paddock GP? ¿Motogp Club? ¿La Noria?

PD: Acuerdate del camarero de Agaete… Cuando el valentino te intente picar :wink:

SUERTE

perdonen mi autentica ignorancia, ese no eres tu no :smiley: o si :buck2:, se me parece al avatar de manum puede ser el… :idiot2:

El C.S.I. en marcha… :buck2:…
Y encima saliendo de los primeros, eso parece en la foto…
Manu este año entre los tres primeros :wink:

jajaja Duck eres una mamona, lo del camarero fué todo una parodia entre él y yo para entreteneros en la hora del desayuno ::slight_smile:

branco, si soy yo :wink:

L-Twino me gustaría, pero vamos a ver como se da el año.

je je je je, te veo todo “professional” quitandote la presion de encima pero tu y algunos de por aqui sabemos que …este año SI!!! :-X :-X

Shhhhh!!! calla coño que me pongo nerviosa :2funny:

bueno menos mal que acerte, tambien acertaré en el pronostico… entre los tres primeros, SUERTE¡¡¡ :wink:

por cierto una preguntilla, yo es que ese domingo 27 empiezo a trabajar a la 1 del mediodia podre ver algo de carrera antes, a que hora comienza todo, saludos

Pues la primera manga suele empezar sobre las 11:00 o un poco más, puede que puedas ver la manga entera incluso.

gracias manum si empieza sobre las 11 me da que igual veo algo >:D

Por cierto este año voy con el número 38 ya que fórmula extreme va con los números a partir del 30.

Besitos :-*

Yo que te veía con el 46… ::slight_smile:

;D

A ver que hago yo con la camiseta del 20 ahora?? :crazy2: :crazy2: :crazy2:
Por cierto que casualidad que tu nuevo número coincida con misma edad que neco, seguro que se alegra. :crazy2: :crazy2: