Pilotos de test

A ver señores tengo una duda desde hace tiempo y no se si sera algun problema que tiene mi monstrua o es alguna tonteria.
La cosa es que de normal en cualquier MOnster le das a la llave de contacto y se encienden todos los pilotos y luego se van apagando y se quedan encendidos el de punto muerto y el del aceite, de hecho lo he estado comprobando en las que he tenido posibilidad y la cosa es asi.
Pues bien en la mia y hace cuestion de 15 dias le doy al contacto se encienden todos los pilotos y luego se apagan todos menos el del punto muerto, no se queda encendido el del aceite, al principio pense que era cosa de falta de aceite pero tiene bastante, vamos detro de los niveles.
Alguna sabria decime algo sobre el tema?
muchas gracias

pues yo tambien tengo una monster y me pasa exactamente igual,el unico testigo que se queda encendido es el del punto muerto,pero yo juraria que eso es lo normal,soy bastante novato en el tema,pero si se quedara encendido seria por que el nivel esta bajo,no al contrario,no???algun expèrto que nos saque de dudas.

Pues por que antes lo hacia de otras manera, y por que en todas que lo he comprobado se quedan los dos pilotos encendidos, esta semana pasare por el taller y le lo comentare.

Holaa… !!!

Lo normal es que sólo se quede encendido el de punto muerto y cualquier otro que se encienda será para avisar, que para eso están (luz larga, aceite, gasolina… )

L’ssssssssss

lo ormal es que queden encendidas las luces de punto muerto y de aceite no conozco la de la monster pero si no queda encendida ña ñuz ees que tienes o una de dos la luz fundida o el testigo del aceite mal.un saludo

si la moto no esta arrancada y con el contacto dado, la luz del aceite deberia estar encendida… Puede ser simplemente la bombilla, a los que os pasa abeis mirado a ver si teneis el mismo modelo de monster?
alomejor es un pakeño fallo comun… pero no debe ser nada importante.
Un Saludo