BUENO…VAMOS A VER QUIEN ACIERTA…
PLANTEO MI PREGUNTA:
QUE PILOTO DUCATI GP CREEIS QUE QUEDARA EL PRIMERO?
CAPI, HODSON, XAUS, BALYS…
POR CIERTO…
SABEIS ALGO DE KEVIN VUELVA A LAS CARRERAS?
HE OIDO RUMORES DE QUE VUELVE A CARRERAS DE RESISTENCIA
Del equipo oficial, tengo mucha fe en Troy; del satélite, el corazón me dice Xaus, aunque no pierdas de vista a Hodgson. L´s
Capirossi es buenísimo y a veces genial aunque este año no lo veo capaz de ganar.Bayllis es buenísimo y sabe que este puede ser su último año (34 años) para ganar alguna carrera ,estará a tope y alguna sorpresa dará.Hodgson me resulta muy soso ,muy lineal no lo veo pilotando al límite absoluto en cada carrera ,en cada vuelta,en cada curva …justo lo que veo en Xaus el límite es su vida,¿Le has visto rozando rodilla practicando Supermotard? Buen año en motoGP.
Creo que capirosi repetirá el buen papel, y será el mejor de los cuatro, en el equipo d´antin pues creo que hogson será más regular, aunque no creo que llegue a estar cerca de los oficiales, aunque Xaus en alguna carrera estoy casi seguro que si, por ejemplo en jerez,.
Sinceramente creo que será Capirossi, es el número uno de Ducati pero las tornas cambian cuando ven que el otro puntal está también por delante (Bayliss) por otro lado a mí el Hodgson este me pasa como al Biaggi no lo trago. No fue con este tipo al que obligaron a Xaus dejarlo pasar o algo así???
No podria estar mas deacuerdo contigo Tarod2, esta claro que Capirosi
será el nº uno en cuanto al segundo, tengo mis dudas si Troy o Xaus, pero me temo que Xaus apesar de ser un AS, es algo irregular, y en cuanto a Hodgson ni verlo, lo siento… 8)
:twisted: Rossi será el proximo piloto que encima de una Ducati ganara el título en moto Gp,tiempo al tiempo.
L´sssssssssssssssssssss
En mi opinión el piloto menos malo de Ducati MotoGP es Loris Capirosi, pero tiene un problema, creo que su pequeña envergadura no le permite dominar la moto como pueden hacerlo otros pilotos de talla superior, a veces el poco peso es un problema y no una ventaja.
Troy Bailyss creo que este año no está motivado, está como cabreado y parece que no tenga ganas de correr (el otro día vi en video la carrera final de SBK del año 2002 en Imola con el pique Bailyss-Edwards y se me caía la baba, dios… aquello si eran carreras) no me explico como quedó último y casi le doblan en Welkom.
Ruben Xaus, para mi es el favorito, no este año, que necesita aprender (como muy bien él mismo dice) pero a partir del año que viene podemos tener un piloto ganador, tiene muchas ganas, potencia física para dominar la caballeria y tiene lo otro (coj…) que hay que tener… a veces hasta tiene tantos que le anula un poco el cerebro… pero ya mejorará, es potencialmente el mejor “rookie” del mundial junto a Edwards y Hayden.
Neil Hodgson, cuidado con ese tio, es un piloto cerebran y un grandísimo piloto, si el año pasado ganó en SBK no fue precisamente porqué Xaus lo dejara pasar, si no porqué Hodgson hizo el trabajo bien desde el principio y Xaus se despertó a mitad de temporada. Cuidado con él es el típico piloto de la escuela inglesa, espectacular y cerebral, sin hacer ruido va escalando puestos y muy bueno con la puesta a punto de la moto (piloto tipo Ron Haslam…)
Saludos.