Pilotos Ducati

Saludos a todos los hermanos Ducatistas… les dejo una encuesta para que votemos por el piloto o los pilotos (maximo 2) que mas nos gustan. Veran nombres de hoy, de ayer y de siempre, no pretendo con esto polemizar sobre quien es mejor o peor piloto, solo saber por quien simpatizan y cual es esa característica del piloto que los hace admirarle y darle su voto. Saludos Desmodrómicos !!!1

Valentino Rossi, por su carisma dentro y fuera de la pista, por ese lado humano y por ser un gran campeón, Y Troy Bayliss el eterno #21 por las emociones que brinda al mirar una de sus carreras, por lo completo que es como piloto y por el temple de acero que demuestra en la pista, siempre esta concentrado.

75 Lecturas y no responde nadie? menuda panda de rajados ;D

Mojaos un poco y dejar vuestra opionion :stuck_out_tongue:

Como hay que votar al que mas nos gusta, los mios son Sete GibernauTroy Bayliss por los huevos que han demostrado durante su carrera. Pero como Sete no esta en la lista, mi voto va para Paul Smart porque su hija me cae muy bien ;D

Lo pongo acá porque la encuesta está cerrada.
Paul Smart y Carlos Checa :afro:

Ya esta abierta :slight_smile:

Yo he votado por Casey Stoner, el único que ha sido capaz de entender la ducati motogp y Noriyuki Haga por sus grandes peleas con la ducati SBK, y porque me cae bien ;D