PINGÜINOS 2004

Amigos, como ya hace un par de años, mis apañeros y yo nos vamos a pasar “FRIO” a tierras castellanas, el Viernes 9 de Enero a las 17 más o menos, haremos acto de presencia en la multitudinaria concentración, (que jodidos del coco estamos). Creo, que personalmente yo no os conozco a niguno, asi pues, los que vayais, ya lo estais largando, para juntarnos y hechar unos potes junto a la hoguera. Y bueno, vale, os dejare que me vacileis, hablando de vuestras motos y lo grandes pilotos que sois, je je je.
En serio tios los que vayaimos a ir, ¿hay mejor ocasión para conocernos?. En vuestras manos lo dejo, si os interesa ya direis algo.Desmo-Vsss.

siento no disponer de presupuesto para tal evento, mi economia me hace elegir y de momento ese presupuesto esta reservado para algun cursillo y alguna que otra tanda.

saludos y que vaya bien

Ya me gustaria, pero la verdad me pilla como algo lejos.

Aunque diciendo verdades, mas me gustaria unas tandas…pero de eso tan poco tengo…asi que me quedo con hacer KM. y pagar muxa gasofa :lol:

Hola Aradesmo. Yo iré desde Madrid y ya se un par de Ducatis que iran el viernes.
Podemos organizar una Desmo-Hoguera.
Seguiremos en contacto.

coño no cojais un pedo grande y echeis las ducati en la desmohoguera que luego pa volver que???jejejej

Hecho,Dentman, cuando sepas en concreto como y cuando llegais te paso mi nº de telefono y quedamos.Desmo-Vsss.

Que tal si uno o mas, saca unos foticas de los hechos???

Yo he ewstado a puntito de animarme… me habia sacao la ruta y to… pero al final lo dejaremos para otra ocasión.

Ah, eso, que no falten las fotossss

Vsss y buen viaje a los asistentes.