pingüinos 2007

Hola a todos. Ya he vuelto de mi viaje por la “peni” donde aproveché para acercarme a eso de los pingüinos a ver lo que era. Bueno pues es una pasada, además yo no sabía que no hay una concentración. Hay dos. Una en boecillo y otra en Tordesillas (se llama Motauros) que es donde antes se hacía lo de pingüinos. Total que durante este fin de semana todos los pueblos de los alrededores están llenos de motos. Eso sí hay que pararse de vez en cuando para tomar algo calentito porque el frío que se pasa en una naked es de no te menees. Ahí pongo una foto del centro de Valladolid y otra del campamento de Boecillo.
:wink: :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que pasada Jose…fuistes con to moto?

bienvenido a casa . muy guapas las fotos. Y el frio se deja notar en el ambiente.Un saludo.

Me gustaría haber llevado mi moto pero me tuve que conformar con esto :cry:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jose,¿te habrás raspado bien después de bajarte de esa japo? :smiley: :smiley: :smiley:
Me imagino que es una pasada pingüinos, ya nos contarás en una de las salidas.

P.D. ¿la moto al final?

A pesar del frío el ambientazo debe de dejarte calentito. Una pena no poder llevar tu DUCA, pero al menos, estabas allí y en moto. :wink:

Isra. La moto la estoy vendiendo. Ahora tengo una ducati y media porque estoy haciendo otro invento. ¿Has pintado ya la tuya? Necesito que alguien me recomiende un pintor. Todos los que yo conozco son unos patazas. :knuppel2:

Joder, josejuan, como te lo montas,por lo menos tenías moto para estar con la peña, aunque no fuese Ducati, (detras tienes una SS-negra :-D)

Ya nos contarás cuando nos veamos

Jose estoy casi apunto de meterla en el cirujano, cuando termine ya la verás y sabrás si vale la pena el pintor o no. ^-^