Pingüinos 2008: ¿Estamos todos?

Pues eso… este post es para que confirmeis la vuelta a casa y conteis vuestras experiencias. En el foro motos.ws tenemos esa costumbre, es como cuando haces la llamada perdida al movil del novio/a para decirle que has llegado y estas bien ;D

Yo me fui el sabado a las 8 de la mañana a Galapagar, salimos de alli mi amigo Alex y yo eN su flamante Japo que tanto odia Desmonolo (CBR1000RR Fireblade) y quedamos a las 9.30 … y como siempre retrasos y salimos con el grupo de alli a las 10.30 … con tanta paradita y a 140, llegamos a Simancas a las 13.00. Ni pizca de frio oiga, mi cordura y mis guates Revit un 10.
Sustos con coches radares, frenazos, algun cabreo jeeje, olvido de sotocascos en baños y cosas asi… pero nada grave.

LLegamos a Simancas, esperamos la tipica cola para coger nuestro kit pingüinero (mielda, no he aprovechado ni la cena ni el desayuno que daban).
Comemos en la hoguera del foro ws, y comienzan los cubatas junto con el bocata jamón … asi hasta la tarde-noche, momento en el que subimos a las carpas a bailotear. Uffff calor, vuelvo a bajar a quitarme el termico y cordura, cenamos y volvemos a subir con las mismas y en traje de fiesta para pegarnos los bailoteos finales de la noche.

Alli coincidi con Alvarito, JJ, Fran Hondero (no recuerdo su nick) y algun amigo más… estuvimos junto a ellos un ratazo esa noche. Alvarito, sube el ojooooooooo, tiene su punto sexy la caida de ojo ehhhh jejeje.

Vi tambien a lachiki (mi hermana) y martercoke (mi cuñaoooo) unos sosos, a las 8 o asi pa casa.

Coincidi con un par de ex jajajaaj curioso no?, no es grande eso ni na. >:D
Y casi que tengo que poner un candao en la tienda de campaña porque me moria de miedo, eso de ver sombras en la oscuridad me mata.
Afortunadamente se vino a dormir conmigo mi amigo David, lastima que me daba vergüenza, que si no le pido dormir pegada a el, DIOSSSSSSSSSSSSS QUE FRIOOOOOOOOOOOOO

Ahhhh un pingüineros muy chenchual, me regalaron un montón de condones, ahi los tengo de recuerdo, a ver quien usa eso con el frio que hace jajaja

Uhmmm conocimos a un grupo de Jaen en las carpas de bailoteo, unos chic@s muy majos que dicen parar mucho por Madrid, a ver si les invitamos a unas desmocañas, q jarte tenian jajajaja.

Pasada la noche, me desperté casi a las 10 de la mañana… congelada, cara de sueño, no encontraba las lentillas ni las gafas, me vesti y con mochila al hombro, puse rumbo a los baños… vi vapor en las duchas y … no lo pude evitar, duchita calentita, jaboncito, COMO NUEVA!!! eso si, nos duchamos unas cuantas tias y yo como nos trajo dios al mundo, con un tio durmiendo alli mismo, ni nos miró jajajajajaajaja el más listo de pinguis, ese si durmio con calefacción.

Regrese a la hoguera, desayune naranjas Valencianas de mi amigo Joan, un colacao calentito … y poco a poco fuimos desmontando las tiendas…

Me volvi en coche con mis amigos ya que mi amigo Alex, dudaba de sus reflejos a la vuelta con moto jeje (mucho combustible en su organismo, más o menos como el mio) asi que llegue a casa a la tarde, otra duchita y desde las 18.00 hasta las 7.30 de esta mañana he dormido del tirón como una reina.

La experiencia, me encantó, tenia que probar, me lo pase genial, pero lo cierto es… que ya estoy mirando reserva de hotel para el año que viene. Estoy segura que volveré, pero ni loca hago acampada con esos frios polares.

Y eso es todo amigos!!! me imagino q Alvarito JJ y compañia estaran OK

Wsssss

jajajaajaj como decian en El Informal…con King Kong de fondo…LADRILLAKENNNNNN

Cuando me pongo me pongo jejeejej ayer no tenia ganas de currar >:D

Debe ser que yo tampoco tengo ganas de currar por que me lo he leido enterito :stuck_out_tongue:

que envidia me dais :cry:

Yo hasta me he leido el hilo entero con todos los post de pijoducatilandia jajajaja, por cierto, puse una respuesta en m.ws contestando a algun personaje que se metia con la zona centro. amossss, a mis niñ@s no me los toca NADIEEEE :smitten:

jajajajjajajajaj valeeee…que me lo acabo de leer enterito…ajjajajajajaj

La verdad es que me da envidia porque yo tambien quiero hacer un pingúinos al menos una vez en mi vida…y ahora que ando soltero por la vida creo que es el mejor momento…lastima que este fin de semana tambien tuviera juerga…
Lo que si he pensado y repensado mucho es lo de acampar…nunca se me ha dado bien, es decir, ni soy bune BoyScout , ni me gusta pasar frio por las noches, yme resiento si duermo en el sueo…asi que me echa un poco para atras eso de acampar…he dormido 3 veces en mi vida en tienda y siempre ha sido un desastre…jajajjajjajaja asi que si voy…Sara…buscame una habitacion en el hotel junto a la tuya…que yo duemro en camita…

Curioso lo de tus 2 ex…jajajajaj digo curioso no porque los encontraras…digo curioso porque cuantos ex habras tenido, y de esos cuantos moteros para que entre 30000 personas te encuentres a 2…jajajajajajaj a ver si es quye tienes muchos ex??

Otra cosa…si tu pasaste frio…pensaste en david??..jajajajajaj pobrecillo…debia pensar…Dios, que frio, y yo aqui solo con Sara en la tienda y el candado echado…pero por que no me lanzo’?? pero si es ella se ha quedado dormida…a ver que trola le cuento mañana a mis amigos si les digo que estuve en la tienda con candado, condones y Sara y no hice nada…ajjajajajajaj el pobre seguro que ni durmio pensando en sus cosas…jajajajajajajaj

Bueno…que me alegra que disfrutases…es una experincia envidiable…un beso y nos veremos pronto

muchas gracias,ayer me lo comentaron y me lei el temilla :wink:

QUE WENA CRÓNICA AVENTURERA POR SIMANCAS…! LA PRÓXIMA VEZ NO OLVIDES EL CUCAL!! jjejeje

Y por otro lado…Mu bien hecho… Sara… voto para que te nombren nuestra Vicepresidenta Primera “SAra Fdez. de la Vega”!! jejejejejee… :smitten:

Yo tb lo leí…aunque bien es cierto… que opino que “NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO”!! :wink:

pdta: y de envidias absurdas está el mundo lleno ::slight_smile:

ME PARTO JAJAJAJAAJAJ toma, otro tocho para leer :stuck_out_tongue:

Hola amigos, lo primero es deciros que estoy sin internet en casa y en el curro ando liadisimo ya que mañana salgo volando para un lugar del que os hablare en unas cañitas cuando disponga de algo de tiempo, de momento estare una semana y ya me callo sobre este tema…

SOBRE PINGÜI, pues despues de pasar miles de fatigas por la profesion que tengo, de aguantar frios de los sitios mas extremos de españa e incluso calores de los desiertos de lugares lejanos, pues PASOOOO, de esas movidas, y por supuesto que a mi nena no la hago pasar el frio que siempre hace por aquellas tierras.

Si quisieramos podriamos preparar la movida de forma que fuera la caña, montando una tienda grande, cañones de calor que van a gas-oil e incluso camitas plegables dentro de las tiendas, pero para eso necesitamos una logistica que creo que no merece la pena, pero bueno es una idea que alomejor habria que explorar…

El caso es que despues del 2000 con la nevada que cayo, pues decido lo que habeis hablado, HOTEL, o como llevo haciendo los ultimos años, subir a comer el sabado y luego a casita por la tarde. Pasamos frio pero no exagerado, por cierto los puños calientes son un invento aconsejable al 100 %.

Bueno que me tengo que ir, espero poder seguir hablando con vosotros en breve.

Estamos,estamos…y no veas q viaje de vuelta.El Alvarito casi se nos muere en las paradas.Decia…joder q malísismo q estoy! A lo q el Frankye y yo le contestábamos al unísono: “Te jodes por chuzo” :smiley: :smiley: :smiley:

El ritmo encima para nada de touring,ha sido totalmente Racing,Racing >:D ,vamos q hemos ido haciendo amigos por las carreteras castellanas.Sobre todo un grupo custom de unos 8-10 integrantes a los cuales pasamos un poko rapidillo :o,desde aqui les pido disculpas por la pasada.Nos quitamos a todos de una tacada. :frowning:

Ya son 9 Pingüinos y cual mejor,y he de decir q este ha sido muy pero q muy guapo.

Por el viaje aunque sea con frio y con aire gélido.Por la compañia,gracias a Alvarito y a Frankye por ser compañeros de demencia.A la zona Castellano-Leonesa por esa pedazo de comida y ese buen ambiente en la mesa,a Ducabrem y a sus compañeros valencianos por ofrecernos un Guardacascos y un estupenda compañía en la zona de acampada,a Dolce Sara por aportar glamour a nuestra fiesta en las carpas :smiley: :smiley: :smiley: (q vaya melopea :buck2:) ,a la dueña de ña cas q por lo menos tenía tejado y estufa :smiley: :smiley: :smiley:

En fin q ha sido un Pingüinos cojonudo,y q ya tengo ganas de llegué los PINGÜINOS 2009

Vsss a todos los q estuvisteis por SIMANCAS :wink:

Saritaaaa!!! Buenísima crónica ;D

Que pena no poder haber ido :\ …pero a la siguiente me apunto fijo (pero ya te encargaras de pillar hotel ehhhh???)

Un beso, y nos vemos :wink: