Pingüinos

como se nota que ninguno de vosotros ha echo nunca una concentracion.Eltiempo ,el esfuerzo ,sacrificio y dinero que cuesta hacer un evento de esas caracteristicas para que os quejeis por 18 (MOTAUROS) O 20 (PINGUINOS) euros de la inscripcion. Pues yo si me voy a inscribir ,si no me quedo en casa.

Quizá lo decimos precisamente por eso,porque sabemos lo que es organizar una concentración.
Lo que pasa es que esta ya es otra cosa con tooodas las instituciones colaborando para salir en la foto,con el medio de comunicación motero de más difusión del pais respaldando a tope,con unas tasas para las tiendas y garitos astronómicas …,todo esto no lo tenías para tu concentración.
Además el número de moteros que forman parte del club Turismoto (organizador)a ido bajando a medida que crecía la concentración.
Creeme,todo parecido de lo que se monta en Boecillo con una concentración de motos es mera coincidencia.
Por si te sirve de referencia Turismoto no paga ni la leña ni al Farias o sucedáneo del Farias.Intenta que te regalen a ti eso para la tuya.

Hablando de organizar concentreaciones… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Ya hay fechas para la “Nosecuantas” (creo que duodecima) Concentración Ribera Del Duero, en Peñafiel, por supuesto. :smiley: :smiley: :smiley:

Id marcando el calendario del 19 al 21 de Octubre de 2007, y que a nadie se le ocurra hacer otros planes, que tenemos que sacar para las meriendas de todo el año… >:D >:D >:D

pues yo siempre he ido a tordesillas por que antes era alli y le tengo cariño a esa concentracion el dienro de la inscripcion teneis razon lo veo un poko esagerado pero no te obligan es solo si quieres eso pienso yo vamos.pues yo me apunto en octubre ya tengo planes jejeje 1 saludo

Efectivamente es solo si quieres…
…entrar dentro del recinto.Mira,ese gasto no lo había tenido en cuenta,el del segurata de la entrada,que mira que hace feo un segurata en una concentración.Normalmente se ponen para proteger los negocios,¿lo pillais?.

Yo sí ;D

Jolines, Trevi.
¿Tu eres de los inscritos, no?

;D ;D ;D ;D