Que pasa Ducaters.
Pues eso, estoy planteándome poner el piñon de 14 dientes, dado que hago mucho tramo en ciudad.
Quisiera saber si alguno lo habéis montado, y opiniones/recomendaciones sobre ello.
Gracias de antemano.
Hola yo lo he montado y estoy mucho mas contento de como queda el desarrollo que con el de 15. Para que te hagas a la idea ahora no recuerdo con exactitud dado que en mi estado llevo sin coger la moto 6 meses y no se lo que me quedará pero si en 6a iba a 120 a 4000 después iba a 4500 aproximadamente. Si haces demasiada ciudad casi podrías probar hasta un 13 Pero vamos como valen poco si no te quieres arriesgar monta el 14 no creo que quedes defraudado. Ya nos contarás. Tendrás que ajustar después la cadena recuerda que se te quedara mas destensada.
Un saludo.
Yo lo monte en la 1299S y ahora lo tengo para montar en la V4S y va muchísimo mejor es más llevadera
Pero por ciudad con la 1 que es más larga no hace falta cambiar tanto no?
Si, mi sensación es que la primera es larga y también que hay mucho salto a la segunda mas que en otras marchas es decir es bastante mas larga en proporción la 2ª. Mi sensación es que la primera, “es la primera” y si vas por ciudad todo el rato con ella vas dando un poco la nota por contra la segunda entre que también es larga y que estas motos en bajos son muy toscas… Pues es un cóctel que no acaba de combinar. Pero bueno cada uno tiene que hacerse un poco la moto a su gusto y necesidades.
Un saludo.
Yo se lo puse a mi S2R 800 ya hace años, y muy bien.
Desconozco si las relaciones de tu moto son parecidas a las de la mía, pero intuyo que son igualmente muy largas.
El único pero es que la cadena me roza un pelín con el protector de plástico, al ser el piñón más pequeño, pero vistos los Km que tiene, parece que no ha sido problema.
L’ss