Piñones de correa de distribución en ergal anonizado.

Muy buenas.

¿Alguien sabría de algún sitio en el que vendan los piñones de la correa de distribución en ergal anonizado de color?. Es que me he pillado la tapa de Rizoma, esa que viene con transparencias, y había pensado en cambiarle los piñones por otros más chulos.

Muchas gracias a todos.

:wink: :wink:

Hola ducatito muy chula la moto. Creo que en radical ducati los tienes pero puedo estar en un error pasate por la web

Seguro que los hay, pero yo no los he visto en ningún sitio.

A mi 916 le he puesto ese juego de “piñoñes” en ergal (temas de reducir peso en rotación y aligerar el motor). Los compré en Ebay a un usuario que suele tener muy buen material (“ceepeedee” nombre raro) y muy fiable, plena confianza.

Ví muchos en ebay y en otros fabricantes pero nunca de colores.

Si es por tema estético, ok si te gustan. Si es por tema práctico o de mejorar la respuesta del motor, mejor que mejor. Parece increible, pero cuando los comparé con los de serie, los de ergal (son 6 el juego si es una 8v, si es una 4v tienes 4 poleas en el juego), pesaban 550 gramos menos. Es decir, medio kilo más ligeros en rotación.

Saludos,

Ricardo

P.D. Por tema precio, los de color metal “normal” me costaron alrededor de 200 euros portes incluidos.

Tito…VICIOSO!!!

Tas dejando la moto PRECIOSA… cada fin de semana sorprendes con algo…

Vete el domingo que queremos verla

ricardo, ¿esos que has puesto son regulables?

Es que no he encontrado los de “ceepeedee”.

V´s

No son regulables.

No siempre este usuario de ebay tiene los productos ofertados. Busca cada cierto tiempo.

Saludos,

Ricardo

los regulables los tienen la gente de vee two entre otros.

juer ricardo 550 g menos … uhmmm ahora que no nos oye nadie, notaste el cambio en “algo” ?¿

Pues claro que los noté. Vamos, es una moto totalmente diferente. Se levantaba en 5ª velocidad. Es algo espectacular. ::slight_smile: ::slight_smile:

Creo que no me has creído. Ya nos vamos conociendo.

Pues la verdad es que, He reducido ese peso en rotación, he engordado más de ese peso por navidades y los langostinos, y también he rebajado peso en mi bolsillo (200 euros). Haciendo un coctel, el resultado es que no he notado nada (debe haber sido por los de los langostinos).

Saludos,

Ricardo

Ufffff, ya los he visto:

http://www.veetwo.net/store_product.asp?CID=0&PID=235

Pues son un poco caros, pero igual merecen la pena por que además de venir en “colorines”, luego puedes modificar los árboles de levas para que funcionen acompasados unos con otros, o poner el calado que quieras.

V´s

jis jis jis jis

es fantastico contar con gente sincera! justo eso es lo que pensaba oir.

saaaaaalut

Ricardo, “nuestra” 916 (955cc) también los lleva y a decir verdad, coincido con tu “testimoño”: yo no noté ná de ná… :\

Los míos son oficiales, de Gio.ca.moto, los antecesores de Ducati Performance vaya.

Esto entra dentro de mi filosofía.

Un “poco” no es nada, pero muchos “pocos” hacen un mucho.

Es decir, las poleas de ergal por si solas, “poco”. Pero si las combinas con volante de inercia aligerado, cigüeñal, bielas, engranaje primario de la transmisión aligerado, campana y plato empujador de ergal, pues con todo esto (y algo más que rebajes en transmisión, corona ergal, piñón ataque ligero, llanta trasera magnesio o carbono) el resultado si que se nota, es una pasada.

En cuanto a sensaciones, si haces todo eso a la vez, pues alucinas. Pero si vas poco a poco, pues tus sensaciones (con los sensores en el culete) se han ido acostumbrado y ya no recordarás como era al principio.

Esto es lo que yo creo, o como dice la china de la “cuatro”, así me lo aprendí yo.

Saludos,

Ricardo

jajajajajajajajjajaja

yo espero que los sensores de mi culete me den una alegria dentro de poco ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

omegaaaa y no es constellation :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

AAALAAAA

Unos pistones de alta.

Eres el rey del vicio.

Tu y yo nos debemos ir a Las Vegas que allí nos vamos a gastar el producto interior bruto español de los próximos 10 años.

Saludos,

Ricardo

juas juas juas juas pues mira, igual voy para alla con uno que tu y yo conocemos y que ira en breve a una feria y como tengo pendiente unas vacaciones …

es que son tan bonitos …