pintar basculante monster

BUENAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGUN TALLER DONDE PINTAR EL BASCULANTE DE MI MONSTER EN NEGRO.

RFAGAS :wink: :wink: :wink: :wink:

Y a mi que me gustaria metalico… :smiley:

mad, yo he visto uno pulido y es una pasada como queda…

Porque es una movida… y debe costar una pasta… si no…

bueno… si te animas a desmontalo pulir es sólo cuestión de paciencia :slight_smile:

A eso me referia principalmente, a desmontar y montar, yo no tengo ni las herramientas ni el sitio, supongo que costara un monton realizar ambas operaciones… aunque tengo que preguntar algun dia por cuanto podria salir.

Eso si, ahora no, que ya llevo bastante encima estos dos ultimos meses… y me conozco…

mad, si te cuento lo que he visto en ebay… 8O o mejor no? :smt044

ARRGGG!!! :twisted:

Dimelo!!! no coitus interruptus!!! malvado… ‘baneao’ dos dias… :smiley:

mad, no me digas que controlas de IRC? eso de baneado no lo conoce todo el mundo :slight_smile:

Hace muucho tiempo que no lo uso… pero recuerdas el Mirc…

yo a veces aún uso el mirc. Alguno de vosotros ha llegado a usar los irc basados en telnet?? de eso hace ya como 10 ó más años… parece la prehistoria ahora…

No, esos no los llegue a usar, pero anda que no he actualizado veces el .ini de los servidores del IRC.

Otra cosa que usaba mucho y que cada vez ha ido a menos son las News, ya apenas hay proveedores que tengan server de news, el de la UNED que es el unico que uso ahora…

jajajaja yo he usado los de telnet!!! y también fui una de las personas del equipo que fundó la red de irc hispana, hace 8 años era ircADMIN :slight_smile:

mad, ni se te ocurra o te lleno los termis de algodón para que suene menos que la motofeber de Alejandro! :twisted:

irc, telnet, news :smt017 ???

mad, ni se te ocurra o te lleno los termis de algodón

Sera malo el tio!!! mira que Damefix te ‘banea’ en un ‘pispas’… que seguro que tiene costumbre… mira que habia zumbaos en los canales del IRC… banear era practica habitual y amenaza efectiva, aunque algunos no con esas.

Bruno, todavia no me has dicho lo que es… malandrin!!!

Por cierto… recordais los BBS… joer que tiempos…

Pero mad … tienes ya los termis??? porque de ser asi estas tardando en poner fotos…!! :smiley:

Si no hay ningun percance, el viernes a mediodia me lo instalan todo, no se si tendran que tocar algo de la inyeccion, por eso lo he llevado a instalar y no lo he hecho yo. Ya pondre alguna foto el viernes, pero vamos, que si quedamos el sabado lo vais a ver en directo… bueno y a escuchar…

A todo esto… este hilo no estaba relacionado con algo de color del chasis… :smiley: