Pintar chasis 695

Hola muy uenas a todos,

Tengo una idea en la cabeza para “makearme” la 695,y esa idea pasa por pintarle el chasis de rojo(no tengo ni idea de mecanica ni de motos realmente,y supongo que los tubos cruzados son el chasis,bueno,ahora que lo pienso lo se seguro que es el chasis…monster,chasis tubular…tendrá que ser :idiot2: ;D)
La cuestión es:¿Se podría quedar bien sin tener que “desmontar” la moto entera?..Ya se que esa opción sería la buena,pero no habrá alguna otra?y que se quede bien,para hacer una chapuza y se quede todo “gitano” la dejo como está…
Pero claro,me gustaría recortarle la parte trasera,ponerle el soporte de matricula,intermitentes nuevos claro,la matricula pequeñita,ponerle la cupula roja y la tapa de colin tambien roja…yo creo que quedaria bien,mas pintandole el chasis,pero si tengo que desmontarla para pintarlo pues igual la dejo con los tubos negros porque supongo que valdrá una pasta demsontarle el chasis,si alguien lo ha hecho y me puede decir lo que le costó,o si alguien la ha pintado sin desmontarla,pues que me diga como lo hizo,esas son las consultas que os hago,muchas gracias ya antes!!Ah!!Y si me dais la opinion de lo que quiero hacer,pues mejor,aunque como todos los impulsos estos muy claro me lo tendriais que decir para quitarmelo de la cabeza ;D …venga!!saludos!!!L’sssssssssss

No vale la pena qeu pintes el chassis rojo , ya que te costara mucho dinero , a lo mejor estamos hablando de 1000 i pico euros desmontar la moto entera pintar y volver a monar , es mas factible pintar la moto de rojo i chassis negro , seguro que hay alguien que lo ha echo però no sale rentable lo suyo es que la dejes tal y como està.

Deu meu…
mil i piko euros…me dejare estar de tonterias y le pondré las cosillas esas,que ya seran un pico.Yo supongo que recortarla,tapa asiento y cupula al igual ya se sube a los 400 eurakos,que ya esta bien el asunto…Gracias por abrirme los ojos,aunke kon ese precio que me comentas me los has sacado de la cuenca ;D Saludos!!L’ssssssssss

piensa que para que quede bien hay que desmontar motor y eso es mano de obra pura y dura jaja.
lo de recortarla y lo demas te saldra mejor de precio :wink:
pues ya sabes, unas fotos cuando la tengas lista ;D

Pues macho,ayer una pava aparcando me tiro la moto y me ha hecho la moto un “maketo”,peor que la salida de carretera que tuve,increible.La maneta de embrague partida,la palanca del cambio de marchas doblada,el reposapies tambien,la pieza de hierro donde se sujeta el calapie trasero y el reposapies del cambio de marchas partida…pfff,le dije de todo,madremia,la mala ostia que me entro,ahora seguros,talleres y historias y cruzar los dedos para que no haya problemas con nada…pfff…Ayer fue mi dia,me que de tirado sin gasolina tambien antes ;D Lo llego a saber no me levanto o por lo menos cojo el coche… :frowning: