pintar colín

Alguien que haya comprado el colín alemán sin pintar, algún taller para pintarlo a precio razonable?, los herrajes, donde los habéis comprado?

Gracias tropa

Las pletinas las compre en la propia casa Ducati, 10€ 4 pletinas (2 derechas y 2 izquierdas), si, 4, me dijeron en el taller que habia pedido minimo, ya me ví en lo peor, que habria que pedir 10 unidades o asi, pero no, hay que pedir 2 pares. Luego pensé que seria un pastizal, pero… 10€ las 4 pletinas.

Pregunta en tu concesionario, pero ya te digo que todo el kit y con tornillos, no es caro.

Yo los tornillos los compre en una ferreteria, tornillos metrica 5 y 6 allen. Las de 5 es para los tornillos del colin y la 6 para el asiento.

Sobre pintar, pues yo los mandé pintar, quilla y colin, y me cobraron 50€ con esmalte especial antigravilla, mas resistente para las chinas de la carretera.

En mi caso, el colín no encajaba bien en el asiento, quedaba muy apretado y tuve que cerrar un poco las pletinas, hacer el angulo mas cerrado para que encajasen bien.

Iguel en tu caso no te pasa, pero cuadno atornilles las pletinas al colin e intentes encajarlo, veras que no entra…o igual tienes suerte y entra.

Gracias paisano, voy a pedir las pletinas, donde lo mandaste a pintar, no se si se puede poner por aquí, si no mandame un mp.

Moitas gracias.

Hombre, no se de donde eres. Yo las llevé al taller de un amigo, no me hizo precio porque le pilló el jefe, jaja, pero mas que nada lo llevé porque se que pinta bien y es de confianza.

Al ser de fibra y con ese acabado blanquecino, van a tener que darte 2 capas de pintura como minimo, ya que es muy poroso y absorve la pintura quedando el color palido. Mi amigo le dio unas cuantas capas de pintura y otras tantas de barniz-laca.

En cualquer taller de chapa pintura te lo haran. El color, si es rojo, es el rojo universal de PPG. Por lo que es muy facil que tengan ya ese color y no tengan que cobrarte el bote entero.

Además de pintar alguno le ha puesto la linea blanca tipo S2R?

Yo, jaja, pero yo se la puse luego en vinilo, por si me aburro de ella. Se puede pintar directamente, pero yo preferí vinilarla.

Me podeis decir donde comprar la tapa del asiento?? Ponerme el enlace o lo que sea, porfa!!

Creo que ya lo puse en el foro, pero en Leroy Merlin puedes comprar todos los herrajes por menos de 2 euros!!
La mia es negra dark y la pinte yo (aviso que no soy manitas, y aun asi quedo muy bien) , con un spray negro anticalorico, ya que lo use anteriormente para las tapas de las correas (y para otras cosillas):
Resumiendo:

  • Tapa colin (unos 40 eur si mal no recuerdo…) en recambiweiss
  • spray pintura negra anticalorica (10 eur), me ha valido para colin, careta, tapa de correas, tapa de piñon de ataque, torretas del manillar…y todavia me queda medio bote.
  • Vinilo blanco; unos 5 euros (tambien en el L&M) y “ties” pa ponerle vinilos a todas las monsters de tu barrio ;D ;D
    La satisfacción de hacerlo tu mismo…no tiene precio…

Gracias Nanin, la mia es roja y es mas complicado, he ido al carrocero y sin problema eso si, previo pago de 50 euros, las pletinas se las he comprado a un forero, solo me quedan unos tornillos, me acercaré a alguna ferretería y ya está, precio? sobre 100 euros mas o menos, aun así lejos de lo que vale original.

Gracias de nuevo

Échale un vistazo a este post :wink: Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo