Pintar la Monster

Muy buenas. Este viernes me darán la S2R 800 ya matriculada.

Me la he pillado en negro brillo, que es uno de los dos colores disponibles para este año.

Se me ocurre que qué bien quedaría mi monster negra con la raya del depósito blanca (tal y como creo que la lleva la s2r 1000).

¿Conocéis algún sitio donde la pinten, por Madrid o alrededores, y que quede perfecta, como de serie? ¿Y sería caro?

Es que negra entera la veo algo sosa.

zankz

No tengo niidea de donde pintar tu moto pero, has pensado en poner la linea con vinilo??? Es muchísimo más barato, facil de poner y con resultados óptimos según muchos foreros…

Saludos.

Pues no lo había pensado. Imagino que esos vinilos los tendrán en el mismo concesionario no?

Los tendrán pero bastante más caros, pregunta a gente de tu zona si alguien ha hecho algo parecido y donde los compró.

Saludos y enhorabuena…

Por ebay las venden hechas.
Pero si las mides y las encargas a algún rotulista de tu zona te saldran mejor de precio.
:wink:

Por cierto, enhorabuena por la maquina :wink:
Y bienvenido :wink:

Yo tengo vinilos en mi 620 (roja con raya blanca) y quedan genial. Lo suyo esk te los hagan en un sitio dedicado a la rotulación, te saldra mucho mas barato, sin duda.
El unico problema que puedes tener seria a la hora de ponerlo, ya que tienes que tener mucho cuidado, lo ideal seria que el que te los pusieras los que te los hacen, que de normal son unos maquinas :wink:

si tienes dudas te pongo fotos

pregunta a los de radical ducati. Te podra informar de lo que quieras

Pregunta en el mismo concesionario, ellos te lo mandan hacer, es un poco precipitado, pero si te hubieras dado caña antes , la estrenarías con tu raya, …yo tube un rozón en el depósito, y me lo pintaron entero, (raya incluida)y no me acuerdo el precio, pero me pareció bueno.

vinilo seguro :wink: Felicidades

Vinilo, no lo dudes… :wink:

si por favor, pon fotos que yo estoy en el mismo caso, pero la mia es una 695 negra mate, asi que no se como le quedara el vinilo con su brillo…me hace dudar.Gracias

cuando vaya a por ella el viernes lo preguntaré en el mismo conce.
Hombre, podría ir a un rotulista, enseñarle la S2R del 2006 que tiene un colega mío (con raya) y si me la hace calcada pues p’alante. Ahora, si me dice que no va a quedar exactamente igual, pues al conce.
Pondré fotos cuando esté.