Pique para la mula

Bajaos esto con la mula, no tiene desperdicio, son 70 y pico megas…

ed2k://|file|El%20mejor%20’pique’%20de%20la%20historia%20del%20Motociclismo%20by%20Micky44.mpg|76806148|25C34D5A9BC013F22592A75E9DF2A417|/

Eso eran carreras. Pa flipar!!! 8O 8O 8O

L’s!!

PD: Es un resumen de 4 min: Schwantz y Rainey en Suzuka GP500 1989.

ya estamos bajandolo a ver que tal y luego te cuen…
Thnaks!

ya estoy con ello… :wink:

Pues yo lo dejo pa mñana, buenas noches,jejeje :smiley:

Solo me quedan 5 meguillas para verlo…que ganas… :lol: :lol: :lol:

que bueno,lo tengo pero con otro nombre.
eso si que eran carreras :wink:

MAGIC KEVIN… :smiley: :smiley:

Muy bueno… esas chicanes ya no las hacen… jaja

ahi esta bajando, espero q tarde poco para verlo :roll:

Bajando!!!

Otro más ´bajando…

Oido cocina :lol:

paaaaaaaa vajoooooooooo!!! :smiley:

joder, es que se adelantan haciendo caballitos, y las motos se retuercen como el demonio, pero allí están ellos, vaya tela!!! :twisted: :twisted:

donde hay que entrar pa bajar eso?, yo es que soy un poco inutil pa esas cosas

La mula (el emule, mejor dicho), es un programa P2P para bajarse cosas por internés.

En este link (http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1&rm=download) te podrás bajar el programa, y hay un archivo de traducción a castellano en el apartado de “Help files”, solo has de copiarlo al directorio donde hayas instalado el emule, y cuando estés dentro de él, apretar F1.

Vale la pena, hay mucho contenido, y además es de free, es decir, por la patilla… :twisted: :twisted:

L’s!!

jejejeje… yo tengo la carrera entera bajada hace tiempo, una emision de la RAYUNO italiana del ´89, buenisima toda la carrera. Como se movian esas motos tios!!! que le dejen una de esas a SETEPAQUETE para que opine sobre el “chatering” jejeje…
Por cierto hay mogollon de carreras sueltas en el E-mule, yo me bajado bastantes y son una gozada de carreras.

Un saludo!