Hola.
A pesar de la situación actual de pandemia, me voy a ver obligado a cambiar las ruedas en breve si quiero usar la moto con seguridad (en vistas a la itv de fin de año, si o si…). Llevo ya unos 8000 km y algo mas de 2 años…
El Angel Gt (modelo D) me ha dado grandes satisfacciones para todo us., tanto sport (me lo acabo de lado a lado sin problemas), turismo, viajes a duo cargado, agua, carreteras sucias, frio, calor…habiendo probado ya 4 modelos diferentes en mi PP.
Creo que ya no lo hacen, y aunque puedo buscarlo en algunas webs y a buen precio, tal vez lleve tiempo fabricado y con el estado actual de confinamientos, puedo tardar en gastarlo bastante tiempo por lo que igual se cristaliza prematuramente.
Luego no leo muchas criticas aún sobre el GT II respecto al anterior.
Veo que del Angel GT 2, hay dos “compuestos” o carcasas, el normal y el (A). No consigo encontrar por parte de Pirelli que es el codigo A. En alguna web indica que es “goma suave”, supongo que será algo mas blanda, pero es que para el GT anterior, el A, era para “yamaha”…no se ando un poco perdido y si me decido por el GT II quiero tenerlo muy claro para cuando lo pida en mi taller de confianza.
Alguno lo habeis probado ya el GT II? y si antes tenías el Gt y me puedes comparar te lo agradezco.
Se que hay gomas excelentes y que esto es muy personal…pero pero favor, no hagamos este mensaje de un debate sobre que goma tengo que poner o si esta o aquella es mejor que el Angel GT (no confundir con el ST) y me quiero centrar en esta goma en particular.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.