Pirelli Angel ST..., ¿el sustituto del Diablo Strada?

Pues parece que Pirelli ya tiene sustituto para el Diablo Strada:

http://pirelli.dailymotos.com/noticias-motos/pirelli-presenta-angel-st-cara-angel-corazon-demonio/26604/

Supongo que con el tiempo dejarán de hacer la chorradilla del dibujito ese que no es más que un mero trámite publicitario, lo importante es que si va a sustituir al Strada será a mejor… ::). Qué ganas de probarlo ya, jejeje!!. Para cuando toque el próximo cambio >:D.

L´s.

Pues tiene muy buena pinta ese neumático. Habrá que esperar las opiniones de la gente pero en principio parece que será mejor que la Strada.

Pues serà cuestion de probarlos, ya tocaba renovar los pirelli y ponerse a la altura de los BT-021.
Para marearnos más a la hora de renovar gomas. :smiley:
Si alguien los prueba que apunte aquí sus impresiones y durabilidad, cosa dificil si acaban de sacarlos.

amen compañero :wink:

Pues de los BT-021 no he oído yo muy buenas cosas precisamente,… Creo que si sacan un nuevo Sport-Turismo y se deciden por el doble compuesto, mejor que miren al Metzeler Z6 Interact … ¡¡¡Y lo bien que va !!! :wink:

1Saludo
Lsssssss

Imagino que la cosa irá por ahí: los Strada salieron como algo similar a los Z6, casi iguales al ser el mismo fabricante Pirelli y Metzeler, así que los Angel ST irán encaminados hacia los Z6 Interact :).

L´s.

Perdona “patxi28”, pero que quieres decir con que no has oido muy buenas cosas del BT-021? :-X
Ahora me has dejado mosca, pues en breve pensaba cambiarme el trasero a esta goma!!!
Más datos, incluso si quieres un privado.

Saludos!!!

Veremos que tal salen…

Buffffff, salen en primavera… no me llegará el Z6 hasta entonces. Yo si que lo probaría (el Pirelli) , a ver si se estiran y hacen promoción y veremos. Por cierto, hoy miraba el Z6 y pasando de los 8200 kms es cuando ya se ve que el dibujo no pasaría ante un inspector ITV quisquillosillo. No es cuestión de apurar, pero diría que el Metzeler ha cumplido bastante bien. Yo lo recomendaría a los que no se pasen de quemaillos.

Un saludo.

Los BT-021 en mojado dejan mucho que desear. Vale que algunos no sacan la moto cuando el asfalto está mojado, pero… ¿Y si te pilla la lluvia en plena ruta/viaje/salida?

Yo no los he probado nunca. Pero en una comparativa sobre neumáticos “Sport-Turismo”, decían a este respecto:

“El BT-021 no puede aguantar en mojado el tipo como lo hace en seco respecto a los mejores de la categoría. A pesar de la mezcla de goma multicompuesto, el Battlax pierde la adherencia demasiado pronto en asfalto deslizante, y el problema es que la que primero lo hace es la rueda delantera. Con ello, se pierde la confianza en el neumático”

Por otro lado, un compañero que los monta, ha tenido que cambiar el delantero antes de tiempo porque se le ha escalonado (=desgaste irregular). Aunque puede que esto haya sido debido a peso/inercias de la moto o a su manera de conducir.

1Saludo
Lsssssss

Gracias “Patxi28”,
Mi intención es colocar el BT-021 en breve a la trasera y el BT-016 a la delantera algo más adelante.
Cuando gaste este par, ya probaré los nuevos Pirelli, que era otra de mis opciones.

Saludos!

Yo cuando se gasten mis Diablo Strada ya se que le voy a poner :wink:

Supongo que te refieres a el Angel ST… Ya contarás a ver qué tal.

Lsssss

Ya contarás que tal, yo ahora llevo los Bt-14 y bastante bién, a pesar de lo que dicen algunos, y en cambio los diablo corsa psá-psá y los Strada no me gustaron nada