pirelli day jarama 14 de mayo

la información del seguro es correcta, he estado mu liao y no he podido ponerla antes :frowning:

Llevo 2 semanas hablando con Pirelli a quienes les propuse que negociasen un seguro para todos los inscritos, hasta esta semana no me han llamado para contarme que ya lo tienen. La verdad es que se han portado muy bien, incluso llegaron a comprometerse a devolver el dinero al que no quisiese rodar si no conseguian el seguro :slight_smile:

Como ya ha adelantado Mar on 12 € y se pagan directamente en el circuito.

Los mirones: ¿A que hora iréis? Yo trabajo todo el fin de semana. Dependiendo del horario me acercare un rato, seguramente sobre mediodia.

Yo iré sobre las 9h de la mañana…

que madrugadora!!!

yo como la tanda la tengo a las 13… iré tipo 11:30

Ya, es que baja un colega de Donosti y me iré con él en la moto, que rueda en las primeras tandas, asíque os veré a todos por allá!

El grupo Amarillo donde rodaran la mayoria de miembros del foro tiene la primera tanda a las 13,10.

Los “mirones” podiamos quedar en el Rodilla de Plaza de Castilla a las 12,30. :wink:

¿Va bien? :twisted:

Pero tampoco pasaria nada porque cada cual fuese a su aire. :smiley:

Hola,

Mi intención en principio es pasarme por ahí un ratillo pero no tengo en que ir ¿algunos vais a ir en coche, no? a que hora saldreís? de donde? me puedo apuntar?

Gracias

al final, los que rodamos, a que hora vamos a quedar? sobre las 10:30 y desayunamos o mas tarde?

creo que a las 10 seria mejor,desayunamos y luego tiramos.
no se como sera el tema de los horarios pero supongo que sera mejor llegar antes para estar mas tranquilos.¿no?

Seguro q rodais a esa hora??
Pues se me va a poner jodido lo de ir a veros :frowning:

Muy bien Damefix por las gestiones…!!!, se nota que eres empresario…, Gracias tío!!!

Pues yo me ire para el Jarama bien prontito,asi disfrutare desde 1ª hora de ambiente “circuitero”,tambien os medire la temperatura del asfalto elaborare un pequeño “brieffing”,y avisare a los de TELE 5 para q comienzen el previo :smiley: :smiley: :smiley:

Nosotros vamos en coche, si quieres Cue te vienes con nosotros!
A las 12:00 en el rodilla de Plaza Castilla mejor que 12:30!!
O.K.

por mi ok a las 10h en el rodilla

por mi ok a las 10h en el rodilla
yo no tengo problema en quedar antes,si quieres nos vamos ya :-D :roll:

es coña,desayunamos y darle al mango al jarama :wink:

tendre que atarme en corto, que la semana que viene esta la kdd y no me puedo alpìstar… :smiley:

ME parece bien a las 10:00 en rodilla

Por favor tened cuidadin que os quedais sin rodada… ojoooooo :wink:

Bruno, mirame una parcelita buena por el Jarama, que la que tengo en Albacete es para los fines de semana :smiley:

yo creo que llegaré al circuito entre 11 y 12, nos vemos allí! :slight_smile:

yo tambien, voy a estar sobre las 11:30 en el “circulito”

Nosotros vamos en coche, si quieres Cue te vienes con nosotros! A las 12:00 en el rodilla de Plaza Castilla mejor que 12:30!! O.K.

Mejor que abramos hilo nuevo con el tema, que este está un poco “liao” con la mezcla de rodadores y mirones. :smiley:

yo apareceré por allí también a las 11:30, 12…,

nos vemos!!! 8) 8)

pues yo no se, pero a lo mejor me paso por alli con una pequeña sorpresita :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: 8)