Pirelli Diablo Corsa III o Metzeler M3?

Cuestión de neumáticos, la eterna duda… El caso es que tengo una Monster 1000S y estoy harto de las gomas que llevo, unas endurecidas Michelin Road que no me gustan nada…

Mi conducción no es muy deportiva, salidas a rutear pero con alegría y quiero tener confianza en las gomas, cosa que con las que llevo no consigo, y poder disfrutar con seguridad d mi preciosa moto.

Según he podido leer en el foro, se habla muy bien de las Diablo Corsa III y de las Metzeler M3, pero como no lo tengo muy claro, a ver si alguien me pudiera orientar sobre su comportamiento, duración, etc, gracias!

las pirelli ,ni lo dudes ,ahora tambien te digo q duran 4ooo km maximisimo pero son el agarre total garantizado

OK, muchas gracias.
El caso es que últimamente no hago demasiados kilometros y,despues de toda la pasta que cuesta mantener la moto no me parece significativo un gasto extra en concepto de neumáticos, todo sea por la seguridad y el disfrute!

Yo hago una conducción mas bien rápida -sin entrar a circiuto- en mi S2R1000 y ya llevo 4000 kms. y ahora se está empezando a notar un poco más desgastado por el centro que en los lados con los Corsa III. Es cuestíon de no abusar del acelerador en las salidas y sobre todo cuando la goma está fria, nuestras motos tienen mucho par motor y aunque nosotros no lo notamos al abrir gas fuerte en las salidas la goma va derrapando y de ahí que a algunos se les cuadran en muy poco tiempo.

De todas formas cada uno tiene su estilo de pilotar y para gustos los colores.
V’ssss

Yo te recomiendo los Corsa III que tienen doble compuesto, más duro en el centro. Anteriormente he montado Bridgestone BT 014 y te digo que no hay color con los Pirelli, estos dan confianza desde el primer momento, se nota como se “pegan” al asfalto, pero también se habla muy bien de los M3, de hecho Meetzeler es una filial de Pirelli y los que venden las dos marcas llegan a decir que son el mismo perro con distinto collar.
También está la opción de los Michelin Power 2CT que los pintan de muy buenos, yo los voy a probar en el próximo cambio y así puedo opinar, pues este tema se ha tocado muchas veces y está en dos bandos muy divididos aunque algo inclinado hacia los Pirelli.

Comentarte que en una comparativa que leí en una revista, el ganador final fué el Corsa III seguido muy de cerca por el Michelín y en tercer lugar el M3, así que la decisión es sólo tuya.

Suerte y disculpa el ladrillo. :wink:

Gracias por los comentarios, ya lo tengo decidido, voy a por los Pirelli Diablo Corsa III. He estado echando un vistazo por internet y creo haberlos visto por unos 280€ el juego, así que a ver si me los montan rápido que estoy deseando probarlos!