PIS DE GATO

Tengo un problema al que no encuentro solución.

El garaje en el que guardo la moto, es un garaje que cuenta con unas 800 plazas todas en una misma planta, por lo que podreis deducir el enorme tamaño del mismo.

Con semejante tamaño, el garaje es como una ciudad subterranea en la que viven vecinos que sacan al perro cuando llueve y porque hace menos frio que sacarlo a la calle (el garaje dispone de zonas ajardinadas interiores donde los perros hacen sus necesidades), niños con la bici, abueletes que se dan sus paseos en zapatillas de casa y GATOS, UN MONTON DE GATOS.

Al poco de comprarme la moto, empece a encontrar unas huellas sospechosas sobre el asiento, hasta que un dia descubrí a un cabron de gato tumbado sobre el asiento echandose una siesta, lo malo es que de la siesta los gatos pasaron a los PISES encima de la moto, asiento, discos y ruedas, creandose un circulo vicioso ya que despues de mear los gatos me empezaron a mear los perros (no veas la gracia que hace que te haga pis un pastor aleman tamaño gigante encima del candado)… total que limpio bien la moto con lejia (sobre todo las partes donde me solian mear) y pongo alrededor de la moto y en la ruedas un liquido repelente que compre en la drogeria para los pises de gatos y perros (que no me extraña que no meen los animales porque el liquido huele asquerosamente mal)…he tenido a los gatos un mes a ralla, pero hoy por la tarde otra vez tenia las putas huellas de un gato sobre el deposito y el asiento MOJADO DE PIS, que no veais lo mal que huele (eso que tengo la moto con una funda pero para los gatos como si nada porque los muy cabrones se meten debajo de ella)

¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿teneis alguna solucion ademas de la del liquido repelente?

a alguno le puede parecer divertido pero os aseguro que es un putada

Has probado con pimienta molida?
hay que cambiarla amenuda, pero es mas barata y facil de quitar del asiento (mas facil que el pis).

El garaje tuyo suena casi como a una ciudad subteranea…juer 8O .

Avispa,

gracias por el consejo, mañana que acerco al super y compro la pimienta, en casa no tengo, que si no bajaba ahora mismo a ponerla

Joder, Finito! Lo que me cuentas me suena a peli del Berlanga. Lo tienes crudo, porque los hijoputas ya han marcado el territorio, y conque dejes una gotita en esa puta parte entre el asiento y el depósito, rendijita minúscula que nunca serás capaz de limpiar, pero donde la mierda y el pis del felino SI llega… La cosa tiene difícil solución. Los perros se supone que bajan con los dueños, que a menudo son peores que los canes en cuanto a civismo, y parece que no deberían orinar en la moto. Si trincas a uno haciéndolo, simplemente pégale tal patada en el hocico o en los cojones que se acuerde de tí toda su puta vida, así de claro, y otra al dueño, que me imagino que no se le ocurrirá decirte nada por ello -aunque de todo hay-. Funciona, porque así tengo controlado al mamonazo del perro de aguas que una, y sólo una vez, trinqué haciéndolo en mi inmaculada llanta trasera -que me paso horas limpiando-: Le hice un seguimiento, porque los joputas son animales de costumbre, hasta que le pillé, y delante del dueño le arreé tal hostia que no lo he vuelto a ver ni por el garaje. Por supuesto, ni rastro de meadas ni de cagaditas, con lo que todos los del garaje tendrían que estarme agradecidos.
Lo malo son los gatos. Se reproducen como cucarachas, y es difícil echarlos. Si no tienen dueño, que parece lo más probable -y si lo tienen da igual…-, símplemente cárgatelos, y sin remordimientos. Es lo único que puedes hacer.

Yo tengo tres gatos y dos motos, cada una con su correspondiente funda, lo mismo que el coche, por el mismo motivo que tú. La cosa va por temporadas, pero es un problema con mala solución en mi caso, ya que la cochera es abierta y los gatos viven fuera, además de ser mios, jejeje. Es algo que tengo asumido; de vez encuando lavo las fundas con jabón y un poco de amoniaco y siempre que veo un gato tumbado encima le echo una buena bronca o le doy un manotazo, pero los gatos no aprenden como los perros. Lo que sí te puedo decir es que la lejía, lejos de ahuyentar a los gatos, más bien los atrae. Otra cosa que les encanta es orinar en los materiales plásticos: bolsas, fundas, etc. Prueba con una funda de tela.

De todos modos creo que puedes poner el asunto en conocimiento de los administradores del garaje y obligarles a capturar y eliminar los gatos, simplemente por un problema de salud pública. Infórmate en el ayuntamiento de tu ciudad de los pasos a seguir.

Por mi parte voy a probar lo de la pimienta molida, jejeje.

gracias por las respuestas…pero voy por partes

respecto a los perros en el garaje no he visto a ninguno, el caso del pastor aleman fue por deducción ya que tenia la moto en aparcada en la calle, le voy a quitar el candado y veo todo el pis reciente en la llanta y candado (salia “humo” del calor del pis), miro acera arriba y abajo y a unos 200 metros veo una tia que se aleja con un pastor aleman luego deduje que fue aquel perro.

respecto a los gatos es un problema, ya que el garaje es de una urbanizacion con unos 20 portales, con cada presidente por portal, presidentes por grupo de portales y administradores como podeis imaginar un lio burocratico de cojones, el problema es que cada portal tiene en su acceso al garaje unos contenedores de basura para que los vecinos dejen alli sus bolsas y claro o es un nido de ratas o es un nido de gatos. El tema de los gatos se ha tratado en muchas ocasiones desde hace años, pero entre ratas y gatos los vecinos han preferido siempre que haya gatos en lugar de ratas, cuando el problema deberia ser quitar o no quitar los contenedores del garaje.

Controlar la poblacion de gatos es imposible,muchos de los gatos son de vecinos que los dejan vivir a su bola y otros son sin dueño, pero sin paracer cruel no me importaria cepillarme a alguno, por lo menos al / los cabron /es de gato/s que me estan todo el dia meando la ducati

La funda que tengo es de tela y lavo dia si y dia no…

Espero que la pimienta funcione

¿Has probado atar un perro a la rueda? Ja,Ja, es broma…

A los gatos les encanta afilarse las uñas en la fibra de los asientos. ¿Has comprobado que no te han hecho ninguna macarrada?

Lo mejor para que no se suban al asiento es colocar cosas puntiagudas en el asiento y en el depósito.

Para que los perros no se meen no hay nada tan efectivo como esto, aunque parezca sorprendente:

Coloca unas garrafas llenas de agua junto a las llantas.

Es un viejo truco que se emplea en los pueblos, colocándose las garrafas en las esquinas de las casas “claves” de estos animalitos…

pues ya vez maxo, hasta a los gatos le gustan las ducas,jejejeej
espero puedas solucionar ese problemilla de estos bichos.
saludos

"Si trincas a uno haciéndolo, simplemente pégale tal patada en el hocico o en los cojones que se acuerde de tí toda su puta vida, así de claro, y otra al dueño, que me imagino que no se le ocurrirá decirte nada por ello -aunque de todo hay-. Funciona, porque así tengo controlado al mamonazo del perro de aguas que una, y sólo una vez, trinqué haciéndolo en mi inmaculada llanta trasera -que me paso horas limpiando-: Le hice un seguimiento, porque los joputas son animales de costumbre, hasta que le pillé, y delante del dueño le arreé tal hostia que no lo he vuelto a ver ni por el garaje. Por supuesto, ni rastro de meadas ni de cagaditas, con lo que todos los del garaje tendrían que estarme agradecidos. Lo malo son los gatos. Se reproducen como cucarachas, y es difícil echarlos. Si no tienen dueño, que parece lo más probable -y si lo tienen da igual...-, símplemente cárgatelos, y sin remordimientos. Es lo único que puedes hacer.

Y tu hablas de civismo???

No crees que sería mejor hacer una queja formal al ayuntamiento o bien a una perrera cercana para que procedan a esterilizar a los gatos de la zona???

Trompetas_del_Infierno, te puedes cargar a todos los gatos, pero después tendrás que empezar con las ratas, que también te puedes cargar… Eso sí, cívicamente.

Yo me tengo por una persona medianamente cívica, pero se deduce de los posts que anteceden que no se ha conseguido nada por la vía ordinaria, educada, legal o cívica, como queráis llamarla. A grandes males, grandes remedios, y quien a hierro mata, a hierro muere. La solución para las ratas es la misma que la de los gatos: VENENO por un tubo, o escopetilla de plomillos y paciencia, jijiji.
De todos modos, si se eliminan todos los gatos y las ratas se requetemultiplican, seguro que los demás usuarios del macrogaraje hacen tanta presión que se soluciona de alguna manera más, digamos, cívica.
Un saludo.

Ahora lo he entendido era una broma.

Mira que creerme que podría existir alguien con tan pocos escrúpulos.

Lindo Mundo.

Saludos.

tengo que decir en defensa de los amantes de los gatos, las ratas, los perros y demas fauna urbana que el remedio de Avispa hasta la fecha funciona de cojones, es decir PIMIENTA MOLIDA, increible pero cierto y eso que he tenido la moto sin la funda y he andado con ella (luego el motor ha estado caliente y por lo tanto apetecible para que se calienten los mininos) y ni la mas minima gota de asqueroso pis de gato

VIVA AVISPA, VIVA LA PIMIENTA MOLIDA

:wink:
Que pa eso tamos AMIGO!

A mandá

Celebro que se solucione el problema antes de que mueran animales a manos de unos descerebrados.

Greenpeace Power!!! Ra, Ra, Rá.

(Estos ultimo es coña)

:evil: El que se carge un gato después me lo cargo yo a el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajajajajajajaj ¡¡¡Yo es que me meo de la risa!!! (Ahí vá, mejor no me MEO)

Yo una vez me encontré a uno meando justo encima del candado… lo que pasa es que el animal en cuestión era bípedo supuestamente racional… con esos antecedentes ¿Que esperas de los amos de los perros y gatos?

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

¡¡¡Si se os ocurra dejar los cascos colgados de la pitón!!! Yo también vi como un tio se meaba dentro de uno. Puaggg… 8)