pues resulta que entre entre las 3000-4000, la moto hace cosas raras.
da comp pistonazon, y un pequeño tironcillo.
lo curioso es que me pasa cuando mantengo ese ritmo, si le doy gas a saco no hace nada de eso. solo pasa cuando lo doy lo justo para mantenerme en esas vueltas.
alguien sabe que es y si es “normal”??
he pensado que podrian ser las bujias, llevan solo 9000km pero llevan hay desde el 01.
P.D: he puesto pistonadas porque no encuentro otro nombre con que definirlo, perdon por mi escaso vocabulario mecanico. espero que me entendais.
Pozí, eso parece las bujías…
¿tu moto es de inyección, no?
si clau.
he pensado en sacarlas y mirarla, pero tampoco me iva a servir de mucho, no tengo ni idea de como tendrian que estar asi que…
como dice clau…tiene pinta de bujias…cuantos kilometros tienen?..desmontalas y comprueba su estado…mira que galgan lo que le corresponde…y si tienen muchos kilometros cambialas…pero antes de poner las nuevas…comprueba que esten bien galgadas…por que en el almacenaje de las bujias bueden haber tenido algun golpecito…y ves que ese petardeo es acusado cambialas antes del dr.t…no sea cosa que las comuniques…y no puedas llegar a madrid!!!
galgadas??? mande???
bueno, pues ya las he cambiado, le he puesto las champion que me han vendido en ducati. le he llevado una y me han dicho que estavan para cambiar.
haver que pasa ahora, ya os contare…
Normal no es, como va a serlo, si has cambiado las bujias, date una vuelta con la moto y mira que tal va, tampoco te obsesiones escuchandolo todo!!! si cambiando las bujias no se te arregla, ve directamente a un mecánico que sepa y a ver que te dice, no vale la pena “probar” cosas a ver si se arregla “sola”.
un saludo
galgadas----- hay que comprobar la distancia que tienen los 2 electrodos de la bujia, en la SS son 0,6 mm.
De todas formas, que en la revisión de los 10000 te ajusten la inyección como es debido, que igual se queda un poco pobre a esas revoluciones y provoca esos fallos de encndido.
V´s
Hay una pequeña inflexión de potencia a esas revoluciones en ese motor, lo cual se ve acentuado si el CO no está correctamente regulado.
No, no son las bujías, es el CO. Haz que te lo comprueben en un taller.
Además, desde que le quitaste las trompetas se tiene que haber notado más, lógico, pues has variado la entrada de aire.
efectivamente javuchi, desde que le quite las trompetas se nota mas, me he dado una vuelta con las bujias nuevas y sigue haciendolo.
puedo regular el co yo mismo o es dificil???
puedo regular el co yo mismo o es dificil???
Si tienes un ordenador Magneti Marelli…
Pero como me da la sensación de que no , te toca llevarla al taller. De todas formas, lo vas a seguir notando un poquitín, ya te digo que es una inflexión en la curva de par del motor y es dificil eliminarla por completo.
El CO que te lo regulen con las trompetas quitadas, como la tienes ahora.
el ordenador magneti marelli, lo tenia. pero como no lo usaba lo tire
pues casi mejor que me espero y voy ha hacer eso cuando coloque los tubos no??? asi ya lo hago del tiron.
no es grave circular asi no??
javuchi, fenomeno!!!
josedesmo, gasolina llevas n0??? pues gas no te preocupes.