Pitido al cambiar de marcha 8-!

Hola chic@s, haber si alguien me resuelve una duda, resulta que desde ayer, al cambiar de marcha en mi monster (620) oigo como un pitido por el lado derecho, solo lo hace con la moto en marcha rodando, es decir, en el semaforo por ejemplo no lo hace, pero al empezar a moverte, oyes un “pii” cada vez que cambias de marcha, incluso al meter punto muerto

alguien sabe que puede ser?? 8O 8O 8O 8O

Muchas gracias

El avisador de marcha atras?

El parktronik?

:smiley: :smiley: :smiley:

Ni idea :wink:

Vs

El avisador de marcha atras?

El parktronik?

:smiley: :smiley: :smiley:

Ni idea :wink:

Vs

Si, si, mucho cachondeo, pero ni puta idea, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias, ya pensaba yo, que lo sabrias, jejeje un saludo :wink:

que cosas mas raras pasan por aqui…

Mirate haber si tienes que engrasar la salida del pedal, otra cosa ni pajolera…

No seras tu con la ropa o el casco?? parece coña pero puede ser

Resuelto, y ademas os lo voy a contar aunque os riais de mi :slight_smile:

Resulta que lo que ayer parecia un pitido claramente, hoy parecia un “chirrido” pero entre el casco y los termis pues como que no atinaba, hasta que, por fin, me he dado cuenta que era la maneta del embrague que chirria un poco al soltarlo y parece un pitido, jajajajajajaja, que fuerte, parecia de todo menos eso, jajajjaa, incluso se oia por el otro lado 8O 8O 8O 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , jejejee, menudo susto que me ha dado la jodia, ya pensando en tener que soltar pasta en el taller, por una chorrada, jajajajaajajajaja

Bueno, pues solucionado, gracias a los que habeis contestado :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me paso lo mismo :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

La mía también chirría :smiley:

La mia tb ha tenido alguna temporada chirriante… :smiley: :smiley: :smiley:

ídem. maneta embrague.

pues facil solucion
le sacas el eje a la maneta, tiene una tuerca de chapa debajo creo que es 15 o 17mm, limpias el eje y el alojamiento, lo engrasas y listos.
Si no quieres scar el eje echale 6en1 o 4wd, pero esta solucion es por poco tiempo