Placa características Ducati paso 750,ayuda

Hola, me piden la placa de características de mi Ducati paso 750 pero no lleva y no creo que lleven, tengo un amigo con dos pasos y no la llevan, es la típica placa o pegatina donde sale la cilindrada,pesos, etc…
Gracias

Desconozco si la paso la lleva, mi SS del 94 si lleva la placa de aluminio remachada al chasis, si no te dejan otra, por ebay vendían placas vírgenes para grabarle tú los números. :wink:

Gracias por responder, creo que la paso llevaba una pegatina, he encontrado una empresa inglesa que te hace la pegatina o placa,pero primero tendría que saber cómo era ,todavía no he encontrado nadie que la tenga ni ninguna foto

Pegatina no lleva ninguna, tan solo lo que puedes ver en la foto adjunta:


Si, és lo que he podido encontrar, ayer hablé con el ingeniero de ITV me dijo que en principio no tendré problemas, según me dijo la placa era requisito para las europeas y no las españolas, pero mi paso es holandesa… ::slight_smile: y en la ficha técnica reducida que me ha hecho Ducati pone que existe número de chasis y placa en la parte delantera de la moto.
Conclusión, matricularla rápido no sea que cambien de criterio…
En la ficha técnica reducida también pone que la potencia es de 47,5kw no sabe nadie porque ya que todas las paso 750 incluso las vendidas en España tienen 54kw, tampoco tendré problemas con eso según me dijo pero es raro…