Placa honorífica a LOKO (más vale tarde k nunca...)

Se aprovechó la comida Navideña para entregar a Loko KTM su bien merecida placa haciendo un homenaje a la implicación y dedicación en el foro este pasado año. Desde aquí decirte que… ENHORABUENAAA y…“yastá” :2funny: :2funny: .

Más tarde en la “cena navideÑA”, ya en granada se le hizo entrega de ooooootra Placa (para que la espera mereciera la pena :smiley: ) de la Zona Granaína de parte de los más cercanos que somos los que estamos por aquí aguantandolo día a día >:D >:D
Fuerón momentos que sé que no va a olvidar y le ha tocado muy dentro, y sino, que se exprese el mismo ahora que seguramente lo podrá hacer mejor desde el teclado del ordenador sin tanta gente delante fijando la mirada en él, madre mia que mal rato pasó …!!! se quedó :\ :\ :\ :-X :buck2:

En fin, que finalmente todo salió muy bien y después de un tiempo de retraso la espera ha merecido la pena por ver toda esa emoción comprimida en su cuerpo.

TE LO MERECES JORGE :wink:

Las dos placas… :o

si señor bien merecida se las tiene. :wink:

Bueno como ya repeti hasta la sociedad en la comida, MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS ESTUPENDOS, COJONUDOS BLA BLA BLA :2funny: :2funny::2funny: :2funny: :2funny: en especial :police:agradecer de corazon a los que han hecho posible la entrega de tal presente, que me ha hecho muchisima ilusion, no sabeis cuanta de verdad. Y por si fuera poco, por la noche me volvieron a sorprender los muy …ones estos :laugh: con otra placa mas personalizada como ya habreis visto anteriormente.

pd: que si, que tengo dos placas, pero no veas lo que es aguantar a estos con el cachondeito tol dia :smiley: :-D. pero en el fondo los quiero :smitten: :smitten: :smitten:

espero seguir viendoos a todos por lo menos hasta que el alzheimer me esconda las cosas :2funny: :2funny: :2funny:

tqb :smitten: :wink:

Ahora dos tornillos y se las pones a la moto chunga esa que tienes… jajajajaja :uglystupid2: :uglystupid2:

Enhorabuena Jorge :wink:

Buenas, LOKO la verdad es que te la mereces, lastima de no poder haber ido al almuerzo este año, la verdad es que no estamos muy bien de animo ultimamente y estas navidades van a ser duras, aunque no estubiese alli cuenta con mi felicitacion, saludos :wink:

recibidas quedan amigo, muchas gracias y un abrazo :smitten: :smitten:

por lo menos tengo moto donde ponerlas…tooonnn…p.llas >:D >:D

:2funny: :2funny: :2funny:

La verdad que el mamón se lo curra…sólo se le pueden agradecer cosas.

GRACIAS

Enhorabuena Jorge, por ese merecido reconocimiento.
Por tu trabajo,responsabilidad,dedicación e implicación desde un principio en este foro y por transmitirnos esa energia y buena onda…

FELICIDADES Papá Loko!!! :smiley:

PD: Balbi, esas placas quedan mucho mas bonitas que la bandera de ducati y la pegatina esa que queria poner en el salon ¿no? :2funny:

Jorge:

De bien nacidos es el ser agradecidos…

… y por tu comportamiento dentro y fuera del foro, es lo menos que podiamos hacer para reconocertelo. :wink:

… y respecto a quedarte sin palabras que decir… te aseguro que se cura con el tiempo, …, espera a tener un crio y veras que pronto desarrollas la respuesta rapida (como medida defensiva en muchos casos)… :wink:

:coolsmiley:

cómo…??? yo preferiría que no desarrolle nada de respuestas rápidas, prefiero que se quede asi, calladito y sin palabras… :-X :-X :2funny:

PD: tb tqj… :smitten:

Enhorabuena LOKO… Lastima que no pude asistir a la cena para decírtelo personalmente :wink:

Saludoss

porque tu lo vales >:D

enhorabuena jorge :wink:

Tú te las mereces, Enhorabuena. :wink:
Un Abrazo desde Caravaca de la Cruz.

gracias chicos, pero mas donaciones y menos felicitaciones por la causa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: >:D

que no, me las dais pero viendonos en los proximos enventos, a los que espero que asistamos todos :wink: :smitten: :smitten: :smitten:

GÜENAS FOTOS :wink: GÜENOS MOMENTOS, :buck2: GÜENA KLADA IDA Y VUELTA CÓRDOBA, NIEBLA INCLUIDA -ME PARECIÓ VER TAMBIÉN A HEIDY-, >: GÜEN FOCO DXT MAX (, GÜENAS LÁGRIMAS QUE ASOMARON: A PUNTO ESTUVO JORGE :cry: Y EL RESTO DE ECHAR (NO OS HAGÁIS LOS DUROS… Y LAS DURAS :smitten:) YO TAMBIÉN, LO RECOÑOZCO, AUNQUE NO SÉ PORQUÉ…, SERÁ POR LO DE LA GENTE “MUY ESTUPENDA” QUE DIJO HABER CONOCIDO ¿¿¿SERÉ YO…???

BUENO QUE ESTUVO MUY BIEN Y REINÓ EL BUEN AMBIENTE Y COMPAÑERISMO QUE SIEMPRE HE ENCONTRADO EN ESTE GRUPO, EN EL QUE MI CHICA ALEMANA SE CUELA ENTRE SUS PRIMAS ITALIANAS Y EN EL QUE AÚN HAY MUCHOS MIEMBROS Y MIEMBRAS QUE NO CONOZCO …, NO IMPORTA, NOS VEREMOS EN OTRA…

ABRAZOS TAMBIÉN A LOS QUE NO PUDÍSTEIS VENIR

Enhorabuena Jorge,

Tu te lo mereces…

Aprovecha el momento, y disfruta de la gente buena que te rodea.

Saludetes

Enhorabuena tio, si señor :wink:

el foro tiene muuuucho trabajo… asi que te lo mereces, y otra cosa, los regalos guapisimos, si señor…

Gracias por todo Loko…